Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Con DIF, iniciamos bien y vamos a terminar mejor: Remes Garza

69

Caravana “La Luz de la Esperanza”, supera expectativas para apoyar a Casa de Los Abuelos

Poza Rica, Ver.- El recorrido de la Caravana organizada a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) trajo “La Luz de la Esperanza”, a los abuelitos que viven en el albergue de la institución ante la respuesta de los pozarricenses, para sumar esfuerzos y reunir los recursos necesarios para la reconstrucción del domo de la Casa de Los Abuelos, que se vio afectada por el paso del huracán Grace, ante lo cual el alcalde Fernando Remes Garza aseguró, “Iniciamos bien, y vamos a terminar mejor”.

El recorrido se realizó la tarde de éste miércoles, y fue atestiguado y disfrutado por parte de miles de familias pozarricenses, que aplaudieron el paso de los carros alegóricos, sobre todo de los niños, ante la presencia de artistas de la localidad, que con sus evoluciones, lograron ser del agrado de las asistentes a este evento que se llevó a cabo sobre la Avenida 20 de Noviembre y el bulevar Ruiz Cortines.

En el recorrido se contó con buzones móviles, donde los niños podían acercarse y depositar sus cartitas dirigidas a los Reyes Magos, haciendo de esta una gran fiesta en donde los reyes del hogar, fueron los protagonistas, ante lo cual el alcalde Remes Garza, felicitó al sistema DIF municipal por la realización de este evento que convocó a una gran participación de las familias pozarricenses.

El recorrido contó con el respaldo de empresas locales que patrocinaron el desarrollo del evento. Como parte de las estrategias de apoyo a la causa del DIF, se comercializó a través de cinco puntos de venta, Roscas para el Día de Reyes, en donde una parte de las ganancias se destinará para la rehabilitación del domo de la Casa de Los Abuelos.

El alcalde Fernando Remes Garza, aseguró que durante su gobierno, cada 5 de enero, quedará establecido que habrá la fiesta de los Reyes Magos, en donde la “La Luz de la Esperanza, va a venir con Melchor, Gaspar y Baltazar”, y en donde agregó “Vamos a tener más sorpresas para Poza Rica, y mucho mejores, en trabajo y en obras”.

En el recorrido participaron Lilia Fernanda y Diana Remes Oropeza, Presidenta del Patronato y Presidenta del Sistema DIF municipal respectivamente; también en el presídium participaron los integrantes del cuerpo de ediles, que atestiguaron el desarrollo de éste evento, que unió en sana distancia a las familias pozarricenses en éstas importantes fechas.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio http://www.latrayectoria.com.mx/2022/01/05/con-dif-iniciamos-bien-y-vamos-a-terminar-mejor-remes-garza/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más