Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

VIDEO: Las FDI atacan “2 células terroristas” en la frontera con el Líbano en respuesta al lanzamiento de cohetes

195

Publicado:

Los militares precisaron anteriormente que “continuarán operando en todos los frentes para garantizar la seguridad de los civiles israelíes”.

Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) anunciaron este sábado que atacaron “dos células terroristas” cerca de la frontera con el Líbano, en respuesta al lanzamiento de cohetes hacia el norte de Israel.

Uno de los cohetes contra el territorio israelí fue disparado en dirección a Har Dov y cayó en una zona abierta. Además, un misil antitanque fue lanzado hacia la localidad de Margaliot, también en el norte.

Según las FDI, los dos grupos que dispararon los cohetes fueron identificados y atacados por aviones, registrándose impactos en ambos casos. 

El Ejército de la nación hebrea también informa que se lanzaron varios misiles antitanque hacia la zona del kibutz Hanita. “Los soldados de las FDI están respondiendo con fuego real hacia el origen de los lanzamientos”, precisaron.

Horas antes, las FDI afirmaron que su aviación había atacado objetivos de Hezbolá en respuesta a ataques con cohetes contra territorio israelí. En ese contexto, los militares precisaron que “continuarán operando en todos los frentes para garantizar la seguridad de los civiles israelíes”.

Siga la escalada de hostilidades entre Israel y la Franja de Gaza en nuestra cobertura MINUTO A MINUTO



DERECHOS DE AUTOR
Esta información a su autor original y fue recopilada del sitio https://actualidad.rt.com/actualidad/484735-video-fdi-atacan-celulas-terroristas?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=all