Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

AMLO se reúne con Biden y Trudeau en Palacio Nacional para celebrar la Cumbre de América del Norte

2.698

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, recibió en el Palacio Nacional a los mandatarios Joe Biden y Justin Trudeau, para celebrar la X Cumbre de Líderes de América del Norte.

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau y su esposa Sophie Grégoire, arribaron al Palacio en punto de las 11:39 horas y fueron recibidos en la puerta de Mariana por el presidente López Obrador y su esposa, la doctora Beatriz Gutiérrez Müller.

El mandatario nacional y la primera dama Beatriz Gutiérrez, llevaron al primer ministro de Canadá y su esposa a un breve recorrido por la Intendencia del Palacio Nacional y posteriormente esperaron al presidente de Estados Unidos en el Patio de Honor.

AMLO se reúne con Biden y Trudeau en Palacio Nacional para celebrar la Cumbre de América del Norte

Te puede interesar:

AMLO asegura que en Tabasco le pidieron reelegirse

5 políticos que pasaron del odio al amor con AMLO

Joe Biden, arribó junto a su esposa Jill en punto de las 11:54 a bordo de “La Bestia” y escoltado por un convoy de 20 vehículos.

Los gobernantes se tomaron la foto inicial en el Patio de Honores y luego subieron por la escalinata al Salón del Comedor, para llevar a cabo un almuerzo de trabajo.

Se sabe que uno de los puntos primordiales que abordarán en la cumbre, es sobre la “deslocalización” de empresas o “nearshoring”; además del tema migratorio y económico.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ



DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/nacional/amlo-se-reune-con-biden-y-trudeau-en-palacio-nacional-para-celebrar-la-cumbre-de-america-del-norte/