Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

con entrada USB tipo C y compatibilidad para Android y iPhone

73

Las power bank, o pilas externas, son baterías que podemos llevar a todos lados para recargar nuestros dispositivos en cualquier lado, y, dependiendo de su capacidad, podríamos hasta alimentar desde un celular hasta una laptop.

Y ahora mismo, la marca VEGER, que se enfoca en productos de este tipo, tiene con descuento relámpago su batería de 30,000 mAh, suficiente para recargar hasta 6 veces un celular, en 619 pesos durante 10 horas más a partir de esta publicación.


Esta batería cuenta con una pantalla LED donde podremos visualizar la carga que tiene, lo que nos permite tener claro cuántas cargas más podríamos hacer en lugar de adivinar.

Además, tiene Quick Charge 3.0 que ayuda a aumentar la tasa de carga y asegurar que el suministro de corriente se produzca de la manera más eficiente posible, haciéndola compatible con dispositivos Android, iPhone, así como computadoras y tablets.

Este modelo viene con 2 puertos de salida USB-A 2.4, una salida USB-A 3.0, incorporados que permiten cargar sus dispositivos a la velocidad del adaptador original, Así como una entrada USB-C bidireccional que se permite carga cuatro dispositivos simultáneamente.

Y está certificada por la seguridad CE / RoHS, lo que ofrece una protección completa para nuestros dispositivos, equipado con una función de protección contra sobrecarga, sobredescarga, sobrecorriente y cortocircuito.

Por su precio cuenta, con envío gratuito para todos los usuarios de Amazon y entrega más rápida para quienes tengan una suscripción activa a Amazon Prime.

PowerbankPowerbank

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.xataka.com.mx/seleccion/power-bank-carga-rapida-30-000-mah-descuento-amazon-mexico-entrada-usb-tipo-c-compatibilidad-para-android-iphone