Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Con evento de Surada y temperaturas altas concluirá el 2021

57

Veracruz, Ver.- El próximo martes a miércoles podría desarrollarse un evento de Surada que podría presentarse en la costa norte de la entidad, la parte alta de Perote, Orizaba y la cuenca baja del río Coatzacoalcos, predice el Centro de Estudios y Pronósticos Meteorológicos de la Secretaría de Protección Civil del Estado de Veracruz.

La presencia del evento estaría dejando una temperatura de 32 a 33 grados Celsius para el martes, mientras que en zonas cálidas podrían presentar de 34 a 37 grados Celsius.

La surada podría favorecer a un ambiente diurno más caluroso, pero las noches y madrugadas se van a mantener de frescas a frías con posibilidad de heladas en las zonas altas del estado.

Meteorólogos advierten que la surada y ambiente cálido serán favorables para el desarrollo de incendios forestales, pastizales y basureros, por lo que recomiendan evitar actividades que puedan propiciar incendios.

Para fin de año se espera tiempo estable en la mayor parte del estado.

Por lo que por el momento no se ve el desarrollo de algún sistema importante que pudiera modificar las condiciones del tiempo meteorológico del estado.

Mientras tanto este domingo habrá pocos cambios en las condiciones del tiempo, continuando cielo despejado y probabilidad prácticamente nula de lluvia en la entidad veracruzana.

El viento del sureste en gran parte del litoral con algunas rachas frescas en la costa norte.

El ambiente será de templado a cálido al mediodía y fresco a frío en las noches-madrugadas con heladas al amanecer en altas montañas.

Para mañana lunes las condiciones serían similares a las de hoy.

TEMPERATURAS

El pronóstico regional para este día, prevé para Pánuco una temperatura máxima de 32C; Tuxpan 29°C; Poza Rica 30°C; Papantla 28°C y Tecolutla 29 °C.

Para regiones montañosas del centro, las temperaturas máximas previstas para este día para Perote alcanzarán los 23°C; Xalapa-Coatepec 25°C; Orizaba 27°C; Córdoba 28°C; Jalcomulco 27°C y La Antigua 31°C.

En costa y llanuras del centro, las temperaturas máximas están pronosticadas en 30°C para Veracruz-Boca del Río; 31°C Tlacotalpan; Alvarado 29°C; Los Tuxtlas 27°C; Cosamaloapan 31 °C y Coatzacoalcos-Minatitlán 29 °C.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.diariodexalapa.com.mx/local/con-evento-de-surada-y-temperaturas-altas-concluira-el-2021-7653954.html

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más