Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Con gol de Richarlison, Everton vence al Chelsea

94

Con gol de Richarlison, Everton vence al Chelsea.

Richarlison, autor del gol, acerca a Everton a la salvación tras vencer a Chelsea en la Premier League.

El brasileño Richarlison dio el triunfo en Goodison Park a Everton ante Chelsea por 1-0 y acercó al cuadro de Frank Lampard a la permanencia en la Premier League.

Los Toffees se reencontraron con la victoria y tienen a tiro la salvación. Con un partido aún pendiente, siguen antepenúltimos a pesar de estos tres puntos pero con dos de desventaja respecto a Leeds y Burnley, que marcan la permanencia en la competición.

Ancelotti campeón con Real Madrid festejó título en 5 ligas

Noquea Jonathan “Tachi” Rojas en Tlaquepaque

Cimentó la victoria Everton al inicio de la segunda parte en una jugada propiciada por un error del español César Azpilicueta que aprovecharon Damaral Gray y Richarlison. Que llevó la pelota a la red tras batir a Edouard Mendy.

El brasileño lo celebró a lo grande. Devolvió una bengala lanzada desde la grada, con el humo azul, lo que puede ser tenido en cuenta por la FA (Asociación Inglesa) y costarle un disgusto.

Chelsea, con el tercer puesto prácticamente amarrado y su presencia en la UEFA Champions League, no cuestionó luego la victoria de su rival. Que sumó su noveno éxito de un curso plagado de sinsabores y muy lejos de las expectativas generadas.

Con gol de Richarlison, Everton vence al Chelsea.

Por otra parte, el surcoreano Heung Min Son reafirmó la buena dinámica de la que hace gala a lo largo de esta temporada. Y resultó decisivo en la victoria ante el Leicester (3-1) que acerca al conjunto de Antonio Conte a la próxima edición de la UEFA Champions League.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/deportes/con-gol-de-richarlison-everton-vence-al-chelsea/