Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

con procesadores Intel de 11a generación y memoria Optane, lanzamiento y precio oficial

106

En enero pasado ASUS renovó sus líneas más importantes de portátiles, entre las que se encuentran las VivoBook S14 y S15. De esta familia, el modelo mayor con pantalla de 15.6 pulgadas es el que ahora llega a México con importantes mejoras enfocadas en potencia.


La línea ASUS VivoBook S15 ha llegado a México con precios que van desde 22,499 pesos hasta 24,999 pesos, dependiendo de la configuración de procesador y memoria. Las nuevas laptops de ASUS están disponibles en diferentes distribuidores, dependiendo de los colores:

Asus Vivobook S15 Intel Core 11a Generacion Lanzamiento Precio Oficial Mexico ASUS VivoBook S15 Resolute Red

La principal novedad en esta nueva generación de la línea VivoBook S15 está en que ahora integran toda la potencia de los procesadores Intel Core i5 de 11a generación con gráficos Iris Xe, y además memoria Intel Optane de 32 GB, además de SSD de hasta 1 TB, dependiendo de la configuración y el punto de venta.

Por lo demás, la familia mantiene la pantalla de 15.6 pulgadas con resolución FullHD y bordes NanoEdge que, según ASUS, permite al panel ocupar86% del frontal, 8 GB de RAM, sensor de huellas en el botón de encendido para mayor protección de información, teclado retroiluminado, inteligencia artificial para cancelación de ruido en llamadas, además de la acostumbrada colección de puertos USB A y C, HDMI, lector de tarjetas SD, y jack 3.5mm de audio. Todo en un cuerpo de 1.6 cm de alto y 1.8 kilogramos de peso.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fué recopilada del sitio http://feeds.weblogssl.com/~r/xatakamx/~3/jcbugxpPumc/asus-vivobook-s15-mexico-procesadores-intel-11a-generacion-memoria-optane-lanzamiento-precio-oficial

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies