Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Con show de comedia, la Casa del Actor ayudará a los gastos de artistas en retiro

47

Michelle Rodríguez, Mara Escalante, Daniel Bisogno, Lalo España, y Raúl Araiza en la conducción y también como debutante en la comedia, encabezan el elenco que ofrecerá este jueves el show Carcajadas con causa, en el Centro Cultural Teatro 1.

Jorge Ortiz de Pinedo informó a El Sol de México en su calidad de vicepresidente del patronato de la Casa del Actor Mario Moreno Cantinflas, que este evento se organiza para apoyar en los gastos de los 45 huéspedes de la casa de retiro.

Te puede interesar: Regresa al teatro El empresario; estrenará en el Centro Nacional de las Artes

«El espectáculo se genera para unificar el apoyo de los comediantes que encabezan esta labor de llevar risas al público, con el fin de donar la taquilla a los artistas retirados, que por su edad ya no están en la productividad del entretenimiento», manifestó el productor.

Informó que los actores retirados actualmente están desprotegidos por la Asociación Nacional de Actores, que les adeuda en cuatro años y dos meses de manutención, una cantidad superior a los 23 millones de pesos.

También actuarán en el evento El Capi Pérez, Carlos Eduardo Rico, El Indio Brayan, Mago Frank y su Conejo Blas, Mariazel, Teo González y Verónica Toussaint.

«Todos actuarán sin cobrar y el total de la taquilla va para la causa; Alejandro Gou (el productor teatral) nos presta el Teatro 1, y todos estamos trabajando a beneficio de la Casa del Actor Mario Moreno Cantinflas«.



DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/con-show-de-comedia-la-casa-del-actor-ayudara-a-los-gastos-de-artistas-en-retiro-8481474.html