Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Con tan solo 313 pesos puedes comprar este paquete de dos enchufes inteligentes en Amazon México y controlar tu casa con la voz

186

En Xataka Selección hemos hecho varias publicaciones respecto a barras de contacto y enchufes inteligentes. Por ejemplo, el multicontacto Cyber Power de seis contactos se puede seguir comprando muy barato.

Quienes estén buscando unos contactos inteligentes ahora mismo en Amazon México podemos encontrar un paquete de dos unidades de oferta, costando apenas 313 pesos. Normalmente un paquete así se puede encontrar de 400 pesos para arriba.

Paquete de dos enchufes inteligentes compatibles con asistentes de voz

Este es vendido por una tienda tercera dentro de nuestro país y cuenta con los beneficios de Amazon Prime, por lo que usuarios con esta suscripción pueden disfrutar de entrega al día siguiente dependiendo de su ciudad y envío gratis.

Estos están pensados para dispositivos simples, como cargadores, ventiladores, lámparas o similares. Se pueden controlar por voz al configurarlos con Alexa o Google Assistant y también cuentan con un botón físico para encenderlos o apagarlos.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio http://feeds.weblogssl.com/~r/xatakamx/~3/z8cDQLtx-bA/solo-313-pesos-puedes-comprar-este-paquete-dos-enchufes-inteligentes-amazon-mexico-hacer-tu-casa-inteligente

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más