Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

compatibles con Alexa y Google Assistant por 515 pesos

839

Recientemente te hablamos de los focos inteligentes PERANNU, cuentan con compatibilidad con Alexa y Google Home, son multicolor y tienen regulación de brillo desde 1% al 100%.

Para hacer tu casa aún mas inteligente tenemos para ti este paquete de 4 enchufes inteligentes de la linea de productos Kasa Smart por parte de TP-Link que actualmente tienen un increíble descuento en Amazon México dejando su precio en 515 pesos.


Enchufes inteligentes Kasa Wi-Fi – compatible con Alexa y Google Assistant

Este producto es vendido e importado por Amazon Estados Unidos, debido a su precio tiene envío gratis para todos los usuarios y entrega más rápida si cuentas con una membresía de Amazon Prime.

Este paquete de enchufes inteligentes se pueden conectar a cualquier red de 2.4 Ghz, incluyen un indicador LED de funcionamiento, son compatibles con Alexa y Google Assistant sin necesidad de un HUB.

El artículo es ideal para aquellos electrodomésticos que requieren de una conexión y desconexión constante a la luz para funcionar, dándonos la opción de convertir nuestros productos en smart por un bajo costo.

Se configuran a través de la app Kasa Smart que está disponible en iOS y Android, a su vez esta aplicación nos permite configurar temporizadores de encendido y apagado, vinculación con asistentes inteligentes y colectividad a las redes inalámbricas.

enchufes, conectores, inteligentes, casa, kasa, tplink, amazon, méxicoenchufes, conectores, inteligentes, casa, kasa, tplink, amazon, méxico

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.xataka.com.mx/seleccion/enchufes-inteligentes-tp-link-uno-sus-mejores-descuento-amazon-mexico-compatibles-alexa-google-assistant-515-pesos