Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Con ViX, TelevisaUnivision llega al mercado del streaming

111

La modalidad gratuita de ViX, la plataforma streaming que reúne las producciones de TelevisaUnivision, estará disponible a partir de hoy, contará con alrededor de 40 mil horas de contenido de telenovelas, programas de comedia, series, noticias, películas mexicanas y de Hollywood, que en esta primera versión se podrán ver sólo en español.

El servicio contará con la posibilidad de ver deportes en vivo, explicó en entrevista Rafael Urbina, Vicepresidente Ejecutivo y General Manager AVOD, ViX y adelantó que se podrán ver todos los partidos de la Liga MX, así como el Mundial de Qatar.

Además, como parte del esfuerzo del streaming por volverse una extensión de las salas de cine, ViX, presentará en exclusiva algunas películas de Videocine, ya sea en su modalidad gratuita o de paga.

Dos de los primeros títulos que formarán parte del catálogo son Presencias, una cinta de terror protagonizada por Yalitza Aparicio, y Mirreyes contra Godínez 2.

«Vamos a tener toda la parrilla de estrenos de Videocine, algunas películas las lanzaremos exclusivamente en nuestra plataforma. Estamos tratando de generar una oferta atractiva, y acceder al mayor alcance posible», explicó Urbina.

También habrá contenido en colaboración con figuras como Eugenio Derbez, quien curará el contenido de Derbez Channel una señal que incluye sus programas y otros títulos elegidos por él; Salma Hayek a través de su productora Ventanarosa realizará la película Quiero tu vida y con el director Santiago Limón (Cindy la regia), se está trabajando en Pinches momias, una producción de ciencia ficción basada en las momias de Guanajuato.

Todos estos formarán parte de los 50 estrenos originales que tienen previstos para este año. Al preguntarle sobre su posición dentro del mercado de plataformas, aseguró que «no pensamos que para que uno gane, el otro tiene debe perder».

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

«El mercado está en una fase muy temprana de desarrollo, y hay espacio para varios servicios de streaming y muchos métodos de entretenimiento. La televisión abierta también crece, igual que la televisión de paga. El ecosistema de entretenimiento se está ajustando, y aún hay mucho por descubrir», comentó.

Cabe resaltar que la modalidad de paga será lanzada a mediados de este año, con un costo que se dará a conocer muy pronto, y contará con 10 mil horas de contenido extra, además de la posibilidad de reproducir contenidos extranjeros en su idioma original.



DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/con-vix-televisaunivision-llega-al-mercado-del-streaming-8069910.html