Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Interpol ofrecerá un concierto gratuito en el Zócalo de la CDMX

106

▲ De izquierda a derecha, los neoyorkinos Daniel Kessler, Sam Fogarino y Paul Banks, que tocarán el 20 de este mes ante miles de capitalinos en el Centro Histórico.Foto Interpol

Rocío González Alvarado

 

Periódico La Jornada
Martes 2 de abril de 2024, p. 9

La banda de rock Interpol ofrecerá un concierto masivo gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México el sábado 20 de abril.

La secretaria de Cultura, Claudia Curiel de Icaza, explicó que la presencia de los neoyorkinos Paul Banks, Daniel Kessler y Sam Fogarino obedece a la diversidad de géneros musicales que se busca presentar en este espacio a los capitalinos.

La agrupación, que surgió hace más de 20 años, refirió, se ha presentado en México en festivales privados, pero sus integrantes se morían de ganas de estar en el Zócalo y no se había dado la oportunidad.

En 2023, añadió, los músicos presentaron en México su exposición Big Shot City durante el lanzamiento del disco The Other Side of Make-Believe y decidieron regresar dada la efervescencia que se ha suscitado en la CDMX como capital cultural del mundo. También informó que el 13 de abril, a las 18 horas, en el deportivo Carmen Serdán –de Gustavo A. Madero– tocará la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México.

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.jornada.com.mx/2024/04/02/espectaculos/a09n2esp?partner=rss