Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Conciliación y Arbitraje busca a Javier Cabrera por un asunto laboral

54

El secretario de Gobierno rechazó que se trate de un asunto intimidatorio contra Javier Cabrera

Guillermo del Rivero León, Secretario de Gobierno, confirmó que el Tribunal de Conciliación y Arbitraje acudió hoy a notificarle al dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Francisco Javier Cabrera Sandoval, para que se presente a comparecer en un juicio por un procedimiento administrativo.

Del Rivero León declaró que es común que cuando hay juicios laborales se llamen a comparecer a funcionarios, y en este caso se le cita en su calidad de expresidente municipal de Jalpa de Méndez.

El secretario de Gobierno puntualizó que la información que tiene es que al dirigente perredista se le fue a citar para una comparecencia, descartando que esté siendo buscado para ser detenido.

Guillermo del Rivero afirmó que no se trata de un acto intimidatorio, por las declaraciones realizadas por el líder partidista contra el gobierno de Tabasco, porque en la entidad “ni se judicializa la política, ni se politiza la justicia”.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.diariodetabasco.mx/tabasco/2022/08/05/conciliacion-y-arbitraje-busca-a-javier-cabrera-por-un-asunto-laboral/