Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Concluye audiencia de Juan Manuel “N” después de 18 horas

85

Tras 18 horas, concluye la audiencia de Juan Manuel “N”, secretario técnico de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República. 

Por lo que, en las próximas dos horas será cuando se defina si se vincula o no a proceso al secretario. 

Tras concluir la audiencia, el abogado Jorge Reyes Peralta expresó que espera que no lo vinculen a proceso por el delito de homicidio doloso calificado en contra del que fuera candidato a la alcaldía de Cazones de Herrera, por Movimiento Ciudadano, Remigio Tovar. 

Al ser cuestionado, evitó dar su opinión si es que Juan Manuel “N” es vinculado a proceso, donde expresó: “no hemos pensado en ese escenario no está en nuestro radar un escenario distinto” y pidió esperar. 

Te puede interesar:

Detienen a secretario de la Jucopo del Senado por homicidio en Veracruz

AMLO apoya a Cuitláhuac García: “es incapaz de cometer una injusticia”

Por su parte, el otro abogado, José Isabel Luna Chávez, aseveró que se trató de una larga jornada de defensa y destacó que pasaron toda la noche desahogando pruebas, debate, interrogatorio y contrainterrogatorio. 

“La defensa se siente fuerte porque desahogamos el fin probatorio para el efecto de establecer un auto de no vinculación a proceso, entonces ahora nos toca esperar”, indicó. 

Finalmente, no dio a conocer información acerca de las pruebas presentadas, toda vez que estas se desarrollaron dentro del proceso, “pero nos sentimos sólidos en carga probatoria”. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/noticias-de-veracruz/estatal/concluye-audiencia-de-juan-manuel-n-despues-de-18-horas/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más