Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Conductor de ESPN Colombia sufre terrible accidente al aire

170

***Deportes.-

Este martes, un conductor de ESPN Radio Colombia sufrió un terrible accidente el cual ha causado un enorme revuelo en las redes sociales a nivel mundial.

Y es que mientras estaban al aire con su programa una enorme pantalla cayó sobre Carlos Orduz, dejando atónitos a los televidentes y a los propios panelistas presentes en el estudio.

Sus compañeros rápidamente lo auxiliaron y el presentador inmediatamente mandó a una pausa comercial para que su colega pudiera ser atendido.

De acuerdo a reportes de medios cafetaleros, el comentarista se encuentra bien tras ser valorado por médicos locales. Presenta algunas laceraciones (cortes leves de piel), pero está completamente consciente y estable.

Aunque solo tiene unas horas de haber sucedido dicho incidente, las terribles imágenes se han convertido en un fenómeno viral y tendencia en prácticamente todas las redes sociales.

ORDUZ MANDA MENSAJE
Tras el accidente, Carlos Orduz escribió un mensaje y publicó un video en Twitter para agradecer las muestras de cariño que recibió e informar que se encuentra en perfecto estado de salud.

“A quienes me escribieron y me saludaron por el accidente de anoche, debo contarles que estoy bien gracias a Dios. Después del chequeo médico, de los exámenes respectivos, se descartó cualquier tema. Solo una magulladura y un golpe en la nariz (sin fractura). Saludos y gracias”, tuiteó el conductor.

“Buenas noches. Un saludo especial. Soy Carlos Orduz. Con respecto al incidente que sucedió esta noche (martes 9 de marzo), al arranque de nuestro programa en ESPN Radio, quiero decirles que estoy bien. Ya me revisaron. No pasó absolutamente nada. Aparte del susto, mucha tranquilidad. Les agradezco la solidaridad en todos los mensajes y quiero decirles que estoy bien. Muchas gracias a todos. Un saludo especial”, expresó de su propia voz en dicho video difundido en la misma red social.

(function () {

function appendFbScript() {
var js, id = ‘facebook-jssdk’,
fjs = document.getElementsByTagName(‘script’)[0];

if (document.getElementById(id)) return;
js = document.createElement(‘script’);
js.id = id;
js.src = “https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=219097914869734&version=v2.0”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);

window.fbAsyncInit = function () {
FB.init({
appId: ‘219097914869734’,
xfbml: true,
version: ‘v2.0’
});
FB.Event.subscribe(‘comment.create’, function (comment_data) {
console.log(comment_data);
update_comments_count();
});
FB.Event.subscribe(‘comment.remove’, function (comment_data) {
update_comments_count();
});

function update_comments_count(comment_data, comment_action) {
jQuery.ajax({
type: ‘GET’,
dataType: ‘json’,
url: ‘https://nexoveracruz.com/wp-admin/admin-ajax.php’,
data: {
action: ‘clear_better_facebook_comments’,
post_id: ‘46575’
},
success: function (data) {
// todo sync comments count here! data have the counts
},
error: function (i, b) {
// todo
}
}
)
};
};

appendFbScript();
}

appendFbScript();

})();

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://nexoveracruz.com/deportes/conductor-de-espn-colombia-sufre-terrible-accidente-al-aire/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies