Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

¿Buscas un exchange? Bitget refuerza sus medidas de seguridad para atraer nuevos usuarios

198
Hechos clave:
  • Bitget es de los pocos exchanges que ha experimentado crecimiento en el último trimestre de 2023.

  • El exchange mantiene sus reservas totales en un 199%, el doble del estándar del sector.

El mercado de las criptomonedas ha pasado por días de alta intensidad y muchos inversores se encuentran ansiosos por proteger sus activos debido a noticias relacionadas con exchanges de alto renombre. Sin embargo, hay quienes logran destacarse en este escenario.

La gran inversión en seguridad, especialmente en los últimos 12 meses, ha convertido a Bitget en uno de los principales destinos para los inversionistas en criptomonedas que quieren cambiar de exchange. La empresa, que tiene como embajador a la estrella argentina del fútbol Lionel Messi, ha experimentado un enorme crecimiento en cuanto a nuevos usuarios y volumen de trading desde el año pasado a nivel mundial.

Uno de los motivos de este crecimiento son las diversas iniciativas emprendidas por la compañía con el objetivo de brindar una mayor transparencia y protección para los datos de sus usuarios.

Bitget sigue trabajando por tu seguridad

Entre las iniciativas se encuentra el lanzamiento de un fondo de protección, que en octubre de 2023 alcanzó la cifra de USD 388 millones. El fondo, lanzado en agosto de 2022, es uno de los más grandes del mercado en cuanto a reservas de criptomonedas. Fue creado para brindar una capa adicional de seguridad, ya que protege los criptoactivos contra hackers, fraudes y condiciones extremas del mercado.

El fondo de protección de Bitget es completamente autofinanciado, lo que proporciona un alto grado de flexibilidad y autonomía operativa. Este enfoque permite cubrir los activos con rapidez y eficacia, sin burocracia externa ni necesidad de ajustes de políticas. Para aumentar aún más su estabilidad y liquidez frente a eventos externos, el fondo cuenta con un portafolio diversificado que está compuesto por bitcoin (BTC), tether (USDT) y USD coin (USDC).

«El objetivo de Bitget es capacitar a las personas para que ingresen al mundo cripto de manera segura y eficiente. Estamos comprometidos a brindar la protección necesaria para facilitar esta transición transformadora».

Gracy Chen, directora general de Bitget.

Otra iniciativa fue el lanzamiento de su prueba de reservas en diciembre de 2022. El último informe reveló que Bitget mantiene sus reservas totales en un 199%, el doble del estándar del sector. Además, el informe muestra que los fondos de los usuarios están totalmente asegurados en una proporción de 1:1 y disponibles cuando lo soliciten.

Según datos recopilados de Coinmarketcap el 3 de noviembre, las reservas acumuladas de Bitget han superado los USD 1.540 millones, y abarcan una gama de importantes activos digitales como BTC, ETH, USDT y USDC, entre otros. Bitget ha estado compartiendo datos verificables de su prueba de reservas todos los meses, lo que le permite establecer un estándar diferenciado de transparencia en el sector de las criptomonedas.

Biget recibe a nuevos usuarios con una campaña imperdible

Estos esfuerzos han dado resultados. Incluso en medio de un mercado desafiante, Bitget registró un desempeño excepcional en el tercer trimestre de 2023 a nivel mundial. Según el informe de CCData, la empresa tuvo uno de los mayores incrementos en participación de mercado, alcanzando el 9,43%.

Además, su token nativo BGB se ha establecido como uno de los cinco tokens de plataforma principales por capitalización de mercado, con un récord de 354.472 holders en el tercer trimestre.

Con la vista puesta en nuevos clientes, Bitget está llevando a cabo una campaña para atraer usuarios de la competencia. La empresa ofrece una promoción de cashback a quienes realicen sus primeras operaciones en la plataforma. Las recompensas pueden alcanzar los 50 USDT.

Funciona de la siguiente manera: el primer día, después de completar su primer depósito y su primer trade, el usuario gana hasta 5 USDT de cashback y un bono de trading de 5 USDT. Al día siguiente, si realiza una nueva operación, el inversor volverá a obtener 5 USDT de cashback y un bono de 10 USDT. Finalmente, al tercer día, puede ganar hasta 15 USDT de cashback y un bono de trading de 10 USDT cuando realice una nueva operación. Para ver más información sobre la campaña, que estará vigente hasta el 30 de noviembre, ve al sitio web del exchange.

Abrir una cuenta en Bitget es muy sencillo y lleva unos pocos minutos. Encuentra las instrucciones paso a paso en este enlace, en la página oficial de la empresa.

Acerca del exchange Bitget

Bitget se fundó en 2018 y se ha convertido en el principal exchange de criptomonedas y empresa Web3. Además de prestar servicios a más de 20 millones de usuariosen más de 100 países y regiones, la empresa está comprometida a ayudar a los usuarios a hacer trading inteligente con sus funciones de copy trading y otras soluciones financieras.

Anteriormente conocida como BitKeep, Bitget Wallet es una billetera cripto multicadena de primera clase que ofrece una amplia gama de soluciones y funciones Web3. Incluye la funcionalidad de billetera, swap, mercado de NFT, navegador de dApps, y mucho más.

Bitget también inspira a las personas a adentrarse en el mundo de las criptomonedas a través de colaboraciones con socios confiables, incluidos el legendario futbolista argentino Lionel Messi y el organizador oficial de eventos de eSports, PGL.

Para más información, visita: Sitio web | Twitter | Telegram | LinkedIn | Discord | Bitget Wallet


El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. CriptoNoticias no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda ninguna oferta de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información visite nuestro Descargo de Responsabilidad.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.criptonoticias.com/mercados/bitget-refuerza-medidas-seguridad-transparencia-atraer-nuevos-usuarios/