Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

La peculiar respuesta de Christian Cueva sobre su encuentro con Pamela Franco en discoteca de SJL: “Me gusta la cumbia”

294
Christian Cueva justifica encuentro con Pamela Franco en discoteca.

Christian Cueva se refirió al encuentro que tuvo con Pamela Franco en una discoteca de San juan de Lurigancho en el 2022, cuando ambos ya no tenían una relación y ella ya estaba con Christian Domínguez.

El futbolista hizo un enlace en vivo con ‘América Hoy’ donde, en principio, aclaró que nunca fue sombra en la relación de Pamela Franco con el cantante de cumbia. De esta manera, descartó que la acosara o estuviera obsesionado con ella.

Acto seguido, explicó por qué se apareció en discoteca de San Juan de Lurigancho donde la conductora de ‘Consume Perú’ se presentó.

El popular ‘Aladino’ indicó que este encuentro fue fortuito, pues asistió al recinto sin saber que ella se presentaría. Según contó Cueva en ‘América Hoy’, se encontraba con un amigo dirigente de Alianza Lima y decidieron distraerse en este distrito. Ambos se trasladaron al lugar sin saber cuál era la cartelera.

“Cuando yo voy y encuentro el lugar donde estaban tocando y cometo la brutalidad de ingresar”, indicó el futbolista, admitiendo que sí vio el banner de Pamela Franco y aun así entró.

“Lo veo y sí, cometo la brutalidad (…) Pido perdón por todas esas situaciones, es una mala decisión, más allá de que a mí me guste la cumbia”, dijo.

Como se recuerda, en aquel entonces y según los chats probados por Magaly Medina, Christian Cueva le dijo a Pamela López, su esposa y madre de sus hijos, que estaba rumbo a su casa, más no le comentó que se encontraba en la discoteca donde estaba cantando Pamela Franco.

Christian Cueva explicó por qué apareció en discoteca donde estaba Pamela Franco.
Christian Cueva explicó por qué apareció en discoteca donde estaba Pamela Franco.

El futbolista indicó que después que Pamela Franco y él decidieron cortar con el vínculo que tenían, ya no habló más con la cantante. Asimismo, indicó que de la única persona que ha estado enamorado es de su aún esposa.

“En el pasado tuve una mala decisión que hoy por hoy se está formando un gran dolor en Pamela, en mis hijos, en mí. Esa mala decisión fue tomada en el 2018, cuando uno se da cuenta que no estaba bien, se cortó, desde ahí hasta la fecha”, aseguró Christian Cueva, descartando que haya estado siguiendo los pasos de Pamela Franco. “Para nada”, indicó.

Respecto a las declaraciones de la expareja de Christian Domínguez, quien aseguró que terminó su relación con Cueva porque descubrió que no solo era ella la tercera en discordia, sino que había una cuarta, quinta y hasta sexta persona involucrada con el deportista; dijo: “Todas esas cosas que se hablan o que se dicen tendría que tomar prueba. Las malas decisiones que he tomado las he hablado entre cuatro paredes con mi esposa”.

Christian Cueva arrepentido por haberle sido infiel a Pamela López. Captura/América TV
Christian Cueva arrepentido por haberle sido infiel a Pamela López. Captura/América TV

Christian Cueva aclaró respondió a los rumores de infidelidad a Pamela López con Rosángela Espinoza y Chris Soifer. Según el futbolista, nunca tuvo una relación con las chicas reality. Sin embargo, sí aceptó que cometió “un error” al tener comunicación con ellas.

El futbolista aseguró que no pasó nada con las involucradas, más que un simple encuentro o conversaciones por WahtsApp.

“Para mí, la mala decisión es haber conocido a otras personas de otro mundo que no es el mío. Con la única persona que tuve contacto al escribirme un poco más fue con esta chica Soifer. Tuve un contacto por Whastapp y comunicación indebida, desde ahí estoy fallando y pido perdón”, dijo el deportista, quien indicó que se refugiará en Dios para corregir su camino.

Christian Cueva niega vínculo amoroso con Rosangela Espinoza y Chris Soifer “Para nada”. América Hoy.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.infobae.com/peru/2024/02/15/christian-cueva-y-pamela-franco-en-sjl-su-inesperada-respuesta-sobre-su-encuentro-en-discoteca-me-gusta-la-cumbia/