Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Conoce lo más buscado en Google durante el 2021

57

De acuerdo con el ranking de lo más buscado en Google para el 2021 en México fue el término: Bienestar Azteca, lo cual es la plataforma para recibir la beca Benito Juárez. 

Por su parte, en segundo lugar se encuentra Cruz Azul, equipo de fútbol mexicano que rompió su sequía de más de dos décadas de campeonatos, le siguió Mi Vacuna, sitio de la Secretaría de Salud para realizar el registro de vacunación contra el Covid-19. 

Para el cuarto puesto se colocó Elecciones de México, esto tras el proceso electoral federal de este año; y en el quinto lugar está El niño de Turkana, evento que significó el hallazgo de un fósil esqueleto en Kenia. 

Otros de los eventos que se volvieron populares fueron los Juegos Olímpicos de Tokio, así como personajes del ámbito deportivo como Rommel Pacheco. 

Además de personajes, algunas series también protagonizaron las búsquedas de Google, la ganadora de este año fue El Juego del Calamar, mientras que títulos como Wandavision, Bridgerton, Cobra Kai y La Desalmada fueron otros de los más buscados. 

Además, las cinco películas más consultadas en el buscador fueron Eternals, Godzilla vs Kong, Venom, Black Widow y Cruella. 

Te puede interesar:

Google Earth presenta Timelapse, 36 años de cambios en el planeta

México es el primer país en América latina en contar con Google Station

Los juegos y apps más populares fueron: Among Us, Sausage Man, Friday Night Funky, Mortal Kombat, Brainly, Tap Tap, Fortnite tracker, Minecraft, Forza Horizon 5 y Gartic Phone.  

De acuerdo con la tecnológica, la persona más buscada fue Carmen Salinas, seguida de Inés Gómez Mont, Alec Baldwin, Vanessa Guzmán, Juan Pablo Medina, Andrea Meza, Aidan Gallagher, David Páramo, Lyn May y Michelle Salas.  

A los personajes que se les buscó para honrar su memoria durante este año fueron el actor Octavio Ocaña, Cepillín, Enrique Rocha, Sammy Pérez, el Príncipe Felipe, Rodrigo Mejía, Juan Carlos Iracheta, Alberto Ciurana, Joey Jordison y José Manuel Zamacona. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/nacional/conoce-lo-mas-buscado-en-google-durante-el-2021/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más