Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Conoce los teléfonos más potentes del mercado en lo que va del 2021

111

La famosa lista de la plataforma Benchmark AnTuTu ya se ha actualizado con los modelos asiáticos más importante en el mercado.

El top 10 de celulares Android más potentes según Benchmark tiene en el primer puesto al iQOO 7, el cual es seguido muy de cerca por el Vivo X60 Pro+ y también por la nueva insignia de Redmi, el K40 Pro.

El otro es el Xiaomi Mi 11, pero este tuvo una descenso hasta la cuarto posición del ranking.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Tencent lanza un celular gamer con una pantalla de 165Hz

Un nuevo celular para gaming llega al mercado de parte de Tencent y a continuación te diremos todo lo que puedes esperar de este equipo.

Estos primeros puestos están ocupados por dispositivos que usan Qualcomm Snapdragon 888.

Otras marcas que se suman

A partir del quinto puesto del ranking aparece el primer fabricante distinto a Xioami. Se trata del Huawei Mate 40 Pro y este no cuenta con un procesador firmado por Qualcomm.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Dramático: Así estará la Tierra dentro de mil millones de años, según científicos

Dramático: Así estará la Tierra dentro de mil millones de años, según científicos

¿Cuáles serán los únicos organismos sobrevivientes en la Tierra dentro de un billón de años? Conoce las investigaciones al respecto.

Las posiciones que restan están ocupadas en el siguiente manera:

El quinto lugar lo ocupa el fabricante coreano con el Samsung Galaxy S21 Ultra 5G. Le sigue el Xioami Redmi K40, el OPPO Reno 5 Pro+5G, el Redmi K30S y el iQOO 5.

Teléfonos gama media

En cuanto a los equipos de gama media más potentes del actual mercado, tenemos en los tres primeros lugares a dispositivos que cuentan con Mediatek Dimensity 820.

En el primer puesto está el Redmi 10X 5G y en el segundo el Redmi 10X Pro 5G. En el tercer puesto está el Vivo s7t, y el Huawei Nova 7 Pro y Nova 7 se ubican en el cuarto y quinto lugar del ranking.

Los que le siguen en este top de móviles de gama media son el Huawei Nova 8 Pro, el Honor 30, el Huawei Nova 8, el Honor X10 y el Honor 30S.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fué recopilada del sitio http://feedproxy.google.com/~r/fayerwayer/~3/QRYEnhzl7vk/los-telefonos-mas-potentes-2021

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies