Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

La 4T dignificó a la base social: Rocío Nahle

136

La llegada de la transformación permitió dignificar a los mexicanos y apuntalar a la base social que durante décadas estuvo olvidada, afirmó la Coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Veracruz, Rocío Nahle García.

Desde la Asamblea Informativa y Toma de Protesta de los Comités de Defensa de la 4T, aseguró que esta política con sensibilidad social será continuada por Claudia Sheinbaum, actual precandidata a la presidencia de la República por la coalición Juntos Seguimos Haciendo Historia.

“¿Saben qué es lo más importante?, que hemos recuperado nuestra autoestima, que los mexicanos podemos, que los mexicanos podemos ser, que los mexicanos somos capaces, que los mexicanos no somos más pero tampoco menos que nadie, eso, eso es la Cuarta Transformación”, explicó.

Ante legisladores locales y federales y liderazgos de la zona sureste, Rocío Nahle añadió que la unidad a la que convoca permitirá generar una correcta organización del movimiento.


Rocío Nahle reitera que recorrerá los 212 municipios de Veracruz

Reiteró que al lado de los dirigentes de Morena, PT y Partido Verde, recorrerá los 212 municipios para escuchar y construir en unidad.

En tanto, deben tener siempre en cuenta que pertenecer a la 4T es un orgullo porque emana de la base social.

“Y antes de concluir quiero decirles aquí en Agua Dulce, siéntanse orgullosos como mexicanos de lo que hemos hecho, de lo que hemos estado haciendo con nuestro presidente López Obrador, siéntanse orgullosos porque nosotros vamos a ser una generación que le vamos a dejar mejor cara a nuestros hijos que la última que tuvieron los últimos treinta años y siéntanse orgullosos de pertenecer a este movimiento donde nos vamos a seguir viendo porque estamos haciendo historia”, enfatizó Rocío Nahle.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/la-4t-dignifico-base-social-rocio-nahle/