Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Continuará el calor en Veracruz, pero también habrá lluvias

75

Veracruz, Ver.- A pesar de que se prevé un miércoles calurosos en gran parte del territorio veracruzano hay condiciones para que lluvias y tormentas se sigan presentando en la entidad principalmente en la noche y madrugada.

De acuerdo con el centro de estudios y pronósticos meteorológicos de la Secretaría de Protección Civil en las próximas 24 horas persistirá ambiente relativamente caluroso a caluroso en la mayor parte del estado, asimismo continuarán las condiciones para lluvias y tormentas con actividad eléctrica y ráfagas de viento.

Las temperaturas en la costa de Veracruz estarán alcanzando valores entre los 29 y 31 grados a la sombra con sensación térmica entre los 35 a 37 grados.

En las zonas serranas las temperaturas en Xalapa, Orizaba, Córdoba, Fortín, Huatusco, así como municipios circunvecinos estarán oscilando entre los 26 y 28 grados.

Las autoridades recomiendan extremar las precauciones por la probabilidad de deslaves, derrumbes, deslizamientos, así como por posibles crecidas de ríos y arroyos de respuesta rápida. Es importante acatar las indicaciones de las autoridades locales de protección civil.

Se informó que durante la tarde de este martes se formó en aguas del Océano pacifico en su porción oriental, la depresión tropical número 15 que rápidamente ha pasado a convertirse en una tormenta tropical que lleva por nombre Olaf, un meteoro que se localiza a prácticamente a 400 kilómetros de distancia de las costas de Colima que será de gran interés los próximos días para la porción sur de la península de Baja California.

Parte de esta espiral ciclónica está alcanzando el centro del país y también la región de las altas montañas en Veracruz por lo que siguen presentándose condiciones para lluvia de carácter tempestuoso, principalmente en las tardes en regiones serranas.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.diariodexalapa.com.mx/local/continuara-el-calor-en-veracruz-pero-tambien-habra-lluvias-7187637.html

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más