Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Controlan fuga de gas en ducto submarino de Campeche

101

Esta tarde informó Petróleos Mexicanos (Pemex) sobre el control de la fuga de gas registrada la mañana de hoy en un ducto submarino cerca a la plataforma K-U de Pemex, ubicada en Campeche; se confirmó que no hubo lesionados.

Por otra parte, la empresa estatal productora indicó en un comunicado que realizan las diligencias de rigor para identificar el origen del fuego y si existen personas involucradas en el aparatoso incidente.

La emergencia comenzó a las 5:15 horas del viernes, cuando se reportó una fuga de gas en el ducto de 12 pulgadas. A 150 metros de la plataforma de satélite KU-C se localizó el incendio.

Te puede interesar:

Fuga de gas en calles de Boca del Río movilizó a grupos de auxilio

Controlan fuga de gas en ducto submarino de Campeche

A las 10:45 se extinguió el fuego y la emanación de gas, de acuerdo con Petróleos Mexicanos, por lo que se dio por concluida la contingencia. La empresa explicó que, al no reportarse lesionados, personas desalojadas y se controló la situación, se restableció la operación en el ducto submarino en Campeche.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/nacional/controlan-fuga-de-gas-en-ducto-submarino-de-campeche/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies