Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Directo a su vitrina; Coyotitos se alza con la copa de la Liga Intermedia Élite

169

La Perla, Ver.- El equipo de futbol Coyotitos alzó la copa del torneo de la Liga Intermedia Élite, al vencer 4 goles a 2 a la escuadra de Santa Rosa, en emocionante encuentro celebrado en el estadio municipal, el pasado fin de semana.

Los padres de familia disfrutaron de un fin de semana con sus hijos que jugaron la final de la Liga Premier de Orizaba en un ambiente de electrizantes emociones cuando llegaban a la portería.

En el primer tiempo, los Coyotitos intentaron anotar en el marco de los Gallitos de Santa Rosa, pero la defensa contuvo a los delanteros que fallaron en contadas ocasiones.

Desde las gradas se escuchaban las porras y gritos de aliento para los dos equipos, que presentaron a los mejores futbolistas en la alineación, para llevarse la victoria del torneo.

En el segundo tiempo, los Gallitos salieron más aguerridos, sin embargo, los Coyotitos se defendieron con uñas y dientes sin que cayera el gol.

Tras el empate, el árbitro decretó la serie de penaltis para definir cuál equipo resultaría el ganador absoluto de la copa del Torneo de la Liga Intermedia Élite.

En medio de aplausos y gritos de aliento de las porras, que abarrotaron el campo deportivo de La Perla, los Coyotitos y Gallitos empezara a cobrar los penales.

Los emplumados, nerviosos, golpearon mal el balón y el arquero de los Coyotitos, Jesús Hernández, detuvo en dos ocasiones la ráfaga y se convirtió en el héroe del partido.

Jesús Ortega anotó certero disparo al arco para culminar con la seria de penales en la que la escuadra de Coyotitos ganó la copa del torneo, con marcador de 4 goles a 2.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.elsoldeorizaba.com.mx/deportes/directo-a-su-vitrina-coyotitos-se-alza-con-la-copa-de-la-liga-intermedia-elite-11072523.html