Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

El ‘reboot’ de ‘The Office’ estaría confirmado y esto es todo lo que sabemos

96

El reboot de la versión americana de The Office estaría confirmado y ya en preproducción. Tras el final de la serie en mayo de 2013, la serie ha obtenido una segunda vida gracias a Netflix, donde se ha convertido en una de las producciones más populares de la plataforma.

Esto ha despertado, naturalmente, intereses para revivir la serie y aprovechar el tirón que tiene más de diez años después de que finalizara. Emitida originalmente en NBC, es posible que la serie vuelva en Peacock, la plataforma de streaming de la cadena norteamericana, con Universal Television encargada de la producción.

Y aunque hay pocos detalles sobre el reboot de The Office hay algunas noticias que indudablemente confirman que se está trabajando en conseguir hacer despegar la producción. Una de las buenas noticias es que Greg Daniels, creador original de la serie, está detrás del proyecto. Junto a él, estará Michael Koman, según un reporte publicado por Deadline el pasado 20 de marzo.

En 2021 ya había rumores de la vuelta de The Office. Greg Daniels había dejado abierta la posibilidad de su regreso. Pero tanto Bonnie Hammer, una de las directivas más importantes de NBCUniversal, como Susan Rovner, directora de contenidos de NBCUniversal, han manifestado su interés en que la serie vuelva. Luego, en septiembre de 2023 aparecieron nuevos reportes de que Greg Daniels ya estaba trabajando en el reboot.

Con el regreso de algunas de las series más populares de la TV en los últimos 25 años, incluyendo Frasier, Sex and the City o That 70’s Show, es inevitable que suceda lo mismo con una producción tan popular como The Office.

The Office

El reboot de The Office ocurriría en el mismo universo que la serie original

Otra de las buenas noticias del potencial reboot de The Office es que estaría ubicada en el universo en donde ocurrió la serie original. Una de las posibilidades, explicada por Greg Daniels, es que se enfoque en otro equipo documental siguiendo a otro grupo de personas en Scranton.

Otra de las posibilidades que Greg Daniels mencionó durante una entrevista con E! News, es que le gustaría hacer nuevos episodios durante la época en que ocurió la serie original. Algo así como los “episodios perdidos”, que el equipo que realizó el “documental” original nunca mostró.

El problema de abordar el reboot de esta forma es que muchos de los personajes originales probablemente no volverían porque tienen carreras en el cine y dejaron la TV. Sobre todo Steve Carell. Y aunque John Krasinsky volvió a una serie cuando interpretó a Jack Ryan, su enfoque es principalmente en las películas. Mindy Kaling, quien trabajó como guionista y actriz en la serie, también ha logrado una carrera importante en Hollywood y probablemente sea complicado que regrese.

Aun así, se espera que algunos de los personajes originales de The Office vuelvan para este reboot. Jenna Fischer, quien interpretó a Pam Beesly ha dicho en alguna ocasión que no ha recibido comunicación para volver a la serie. Que tiene sentido considerando durante el final original, Pam y Jim se mudan a Texas.

Dos nuevos actores confirmados

Pero, aunque no es claro qué personajes de la serie original de The Office volverían, se ha confirmado dos actores para el reboot. Hollywood Reporter asegura que Sabrina Impacciatore, quien se popularizó por su actuación en la segunda temporada de White Lotus y Domhnall Gleeson (About Time, Star Wars, Ex Machina, Harry Potter) son las primeras incorporaciones al nuevo reparto de la serie.

Gleeeson recientemente trabajó junto a Steve Carell en El Paciente, una miniserie de diez episodios que se estrenó en agosto de 2022. El actor interpretó a Sam Fortner, un asesino en serie y paciente de Alan Strauss, el terapeuta interpretado por Carell.

No hay detalles sobre qué personajes interpretarán, simplemente se ha explicado que ambos actores serán parte de un reparto más grande que se irá revelando a medida que más detalles de la serie se hayan concretado. Tamopco tenemos fecha de estreno, pero considerando que el proyecto está en su fase de preproducción, de ser aprobada, se estrenaría en no menos de dos años.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando…

¡Listo! Ya estás suscrito

Hubo un error, actualiza la página e inténtalo nuevamente

También en Hipertextual:

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://hipertextual.com/2024/04/reboot-the-office-confirmado-todo-lo-que-sabemos