Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

El metaverso se llena de moda: conoce la propuesta NFT de Adidas

429

Parece ser que el siguiente año el metaverso estará lleno de empresas y marcas importantes para comenzar la «masificación» del espacio virtual. Ahora es Adidas quien se suma a esta tendencia y presenta sus primeros NFT.

El siguiente videojuego de Peter Molyneux usará NFT

La empresa alemana de calzado deportivo ya había anunciado su alianza con Coinbase para comenzar a introducirse en el tema, sin embargo el 17 de diciembre lanzó Into the Metaverse. Un espacio que ofrece a los compradores y coleccionistas la oportunidad de pertenecer a un «club selecto» en el que los NFT se volverán accesos para lanzamientos especiales de productos reales.

¿Qué tipo de piezas se encontrarán?

Hasta este momento, los primeros NFT disponibles en el metaverso de Adidas son unas tarjetas virtuales con los afamados simios de Bored Ape Yatch Club. Este primer drop tiene un costo de 0.2 Ethereum y será limitado a 30,000 (aproximadamente 16,000 pesos mexicanos).

¿Y cuál es la relevancia de estos NFT?

Además de contar con el sello de Adidas, detrás de estos NFT están grandes nombres y pioneros en el tema del arte digital como gmoney, PUNKS Comics y Bored Ape Yacht Club, creadores de la controversial obra Bored Ape, que hace unos días se vendió, por un error, a un precio increíblemente bajo.

De esta forma, Adidas se adelanta en la carrera de los metaversos y los NFT en el mundo de la moda, además de brindar un «extra» al poder acceder a lanzamientos reales gracias a estas inversiones en arte digital. Esperemos la respuesta de Nike, quien apenas anunció la compra de RTFKT, estudio desarrollador de arte digital que ha colaborado con grandes artistas.

¿Qué te parece el movimiento de Adidas en el tema de NFT? ¿Te sumarás a su propuesta? Compártenos tu punto de vista a través de los comentarios de nuestras redes sociales.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.unocero.com/entretenimiento/metaverso-adidas-nft-bored-ape-moda/