Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Davidovich se despide en el debut de Indian Wells ante la promesa del tenis francs

126

Alejandro Davidovich no podr igualar los cuartos del Masters 1000 de Indian Wells al caer este sbado en su debut en 2024 contra Arthur Fils, con un tanteo de 6-3 y 6-4.

La prematura derrota har que el malagueo caiga en el ranking. De momento, del puesto 23 al 27 tras perder 170 puntos. Fils, la gran promesa del tenis galo, entrenado por Sergi Bruguera y Sebastian Grosjean y elegido por Rafael Nadal como ‘sparring’ en su pretemporada en Kuwait, vena de realizar una pauprrima gira de tierra por sudamericana: primera ronda de Buenos Aires y Ro de Janeiro y cuartos en Santiago de Chile.

En las pistas del Tennis Garden, el joven francs, de 19 aos. ya suma dos triunfos y se medir ahora con el ganador del partido entre Casper Ruud y Lukas Klein.

Con el traspi de Davidovich, el tenis espaol se queda con nicamente Carlos Alcaraz y Roberto Carballs en los cuadros individuales.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.marca.com/tenis/indian-wells/2024/03/09/65ecdfbe22601dd1638b4589.html