Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Holloway carga contra Topuria en la previa de UFC 300: “Qu opino de l? Cuestionable…”

81

El próximo combate de Ilia Topuria (15-0-0) en UFC pasa por lo que ocurra este fin de semana en UFC 300 y la pelea por el BMF entre Max Holloway (25-7-0) y Justin Gaethje (25-4-0). Si gana el primero, podríamos tener ya al aspirante a arrebatar el cinturón del peso pluma al de Alicante: incluso con reto en directo desde el octógono, pues Ilia estará en el evento de Las Vegas como invitado de honor.

Es evidente que Holloway está interesado en pelear por el título de peso pluma de UFC una vez más, especialmente si es contra Topuria. El estadounidense habló en rueda de prensa desde el T-Mobile Arena e insinuó que se sugirió una pelea entre los dos… pero que Topuria lo evitó al final.

“Cuestionable”, dijo Holloway cuando se le preguntó sobre Ilia. “Eso es todo. Cuestionable. Todo el mundo sigue preguntándome, ¿qué pienso de Topuria? Es cuestionable. Lucharé contra él. Ve y hazle esa pregunta a él. Hazle esa pregunta sobre mí. Al final del día en UFC, siempre quiero pelear por el título, siempre quiero hacer esto, muchos contendientes… me dieron muchos contendientes prometedores, y hay uno que no vino a mi camino. Puedes preguntarle a UFC sobre eso, puedes hacerle la pregunta”.

Todo el mundo sigue preguntándome, ¿qué pienso de Topuria? Es cuestionable. Lucharé contra él. Ve y hazle esa pregunta a él

Max Holloway

Ya en su llegada a Las Vegas había calentado el ambiente con declaraciones sobre el actual campeón: “Le gusta hablar mucho. A mi escuchar. Y al 100%, cuando sea el momento… será. Tendrá que verme tarde o temprano”.

Le gusta hablar mucho. A mi escuchar. Y al 100%, cuando sea el momento… será

Max Holloway

Holloway ha dejado claro que ahora va a centrarse en Gaethje y la pelea por el BMF: “Vinieron con una oportunidad, y a oportunidades así no se dice que no”. Pero parece inevitable que los caminos de ‘Blessed’ y Topuria se encuentren tarde o temprano. El hawaiano, peleador histórico de UFC, quiere recuperar un cetro que lleva bastantes años sin ostentar.

Activa las notificaciones sobre UFC en tu app de MARCA

¡Grandes noticias! Ya puedes activar en tu app de MARCA las notificaciones sobre MMA y UFC para recibir toda la información al momento en tu dispositivo móvil. Para hacerlo, únicamente debes ir al menú de tu app, bajar hasta notificaciones y activar la pestaña ‘UFC’.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.marca.com/combates-ufc/2024/04/11/6617c4b4ca474120288b4595.html