Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Garnacho hace un golazo de chilena y celebra como Cristiano

209

Garnacho hace un golazo de chilena y celebra como Cristiano.

El argentino encaminó la goleada del Manchester United al Everton con tremendo golazo que va directo al Puskas.

Manchester United hundió más al Everton tras golearlo 0-3 con una impresionante chilena de Alejandro Garnacho, muy similar a la que le marcó Wayne Rooney al City en 2011.

Apenas a los tres minutos del partido de la Jornada 13 de la Premier League, Diogo Dalot metió un centro por la banda derecha al segundo poste que hizo retroceder a Garnacho para lanzarle una espectacular chilena que se incrustó en el ángulo superior izquierdo de Jordan Pickford.

El argentino de 19 años de inmediato se paró, corrió hacia el córner izquierdo, se persignó y homenajeó a Cristiano Ronaldo al realizar su icónica celebración.

Definidas las tablas de pilotos y constructores de la Fórmula 1

Preparan la Copa Interligas de Pre-equipos de Natación

El golazo de Garnacho es uno de los más espectaculares de la temporada y será uno de los candidatos a ganar el Premio Puskas que otorga la FIFA al mejor gol del año.

El remate de chilena del argentino hizo recordar al que realizó Rooney en febrero del 2011 contra el Manchester City, aunque su golazo no le sirvió para llevarse el Puskas que lo conquistó Neymar gracias a un tanto con el Santos ante Flamengo.

El triunfo de los Red Devils de Erik ten Hag lo sellaron Marcus Rashford, de penal (56’), y Anthony Martial (75’) que aprovechó un pase filtrado de Bruno Fernandes para entrar al área y picar el balón ante la salida de Pickford.

Manchester United escaló al sexto lugar de la Premier League con 24 puntos, a dos de puestos europeos y seis del líder Arsenal.

Mientras que el Everton, que fue castigado con 10 puntos por irregularidades financieras, se estancó en la posición 19 con cuatro unidades pese a que ha ganado cuatro partidos en la temporada.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/garnacho-hace-un-golazo-de-chilena-y-celebra-como-cristiano/