Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

La astronmica cifra que Chris Hemsworth cobra por cada post en Instagram

161

Chris Hemsworth puede presumir de ser uno de los hombres del momento. El marido de Elsa Pataky se ha convertido en uno de los actores ms demandados y mediticos de Hollywood, participando en producciones de renombre como ‘Thor’, ‘Avengers’ o ‘Extraction’. El australiano de 40 aos atraviesa un momento profesional y personal muy dulce de su vida, con muchas ofertas de trabajo y una familia con tres hijos formada en conjunto con la espaola Elsa Pataky, con la que contrajo matrimonio en el ao 2010.

Su cach se ha disparado en los ltimos aos, motivo por el cual tambin se ha convertido en una pieza codiciada para las marcas, ya no solo en su faceta como modelo, si no tambin como influencer. Porque lo cierto es que Hemsworth cuenta con ms de 58 millones de seguidores en Instagram, motivo por el cual publicitarse en sus redes cuesta una buena cantidad de dinero.

De hecho, y segn un estudio de la agencia Impressive, una agencia de publicidad y marketing australiana, el actor es el famoso de su pas que cuenta con un mayor cach en redes sociales, tal y como recoge el portal Daily Mail.

Ms de un milln de dlares por publicacin

Atendiendo a la informacin revelada por la citada agencia, el actor podra embolsarse ms de un milln de dlares por una sola publicacin en su perfil de Instagram. Su cach estara cifrado en torno a unos 1,04 millones de dlares, lo que se traducira en ms de 900.000 euros.

A pesar de Hemsworth ocupa holgadamente la primera posicin, el podio lo completan otros dos actores. Hugh Jackman est en tercera posicin, con un cach por publicacin de unos 554.989 dlares, y Katherine Langford es la segunda mejor pagada, con un cach estimado de 737.205 dlares por cada publicacin.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.marca.com/tiramillas/cine/2024/03/30/660851bfe2704ea63a8b4599.html