Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Cristiano y Manchester United cierran el año con victoria

49

Cristiano y Manchester United cierran el año con victoria.

Los Red Devils alcanzaron una racha de cinco partidos sin perder en la Premier League.

El Manchester United alcanzó una racha de cinco partidos sin perder en la Premier League gracias a un gol y una asistencia de Cristiano Ronaldo durante la victoria 3-1 ante el Burnley.

Comandados por CR7 los Red Devils lograron un mes de diciembre casi perfecto y los resultados los colocan cerca de los boletos a las competencias europeas.

Scott McTominay abrió el marcador al minuto 7 con un golazo desde fuera del área. El escocés aprovechó un balón que le dejó Cristiano Ronaldo y con toda la fe le pegó de pierna derecha y lo mandó a guardar en medio de un mar de piernas.

Raymundo Fulgencio anota en goleada de Tigres a Venados

Casi 100 casos positivos de Coronavirus en la Liga MX

El domino de los locales continuó Ben Mee desvió un disparo de Jadon Sancho que parecía que se iba para afuera de la portería. Pero el toque del jugador del Burnley desvió lo suficiente la trayectoria como para mandarlo al fondo de las redes al 26′.

El encuentro estaba tomando rumbo definitivo desde la primera mitad y el dominio del Manchester quedó reforzado al minuto 34 gracias a que Cristiano Ronaldo estuvo atento a un rebote y con el arco abierto solo tuvo que empujarla para hacer el 3-0.

Cristiano y Manchester United cierran el año con victoria.

Hubo una ligera reacción de los visitantes al minuto 37 gracias a una espectacular jugada de Aaron Lennon. Quien robó el balón en tres cuartos de cancha y fue dejando rivales en el camino hasta que se internó en el área. Y disparó al poste derecho de David De Gea, quien se estiró pero no pudo detener el esférico.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/deportes/cristiano-y-manchester-united-cierran-el-ano-con-victoria/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más