Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Crítica: ¡QUÉ DURO ES EL AMOR!

58

Vivimos un tiempo en el que conocer personas por medio de las aplicaciones es el pan nuestro de cada día, y lamentablemente eso solo ha ocasionado que lo visual y superficial sea de lo que dependa que alguien te acepte o no para salir a una cita o simplemente charlar.

Todos queremos un amor real, podríamos decir que lo soñamos, de aquellos que nos sorprendan, pero desgraciadamente parte de todo aquello que puede encontrar uno en la red es una mentira, mostrando a los seres humanos con una personalidad que en realidad no tienen con tal de consentir algo pasajero, o en su defecto, ocultándose por no ser “atractivos” como lo dictan los cánones de la sociedad.

¿En realidad la belleza física es tan importante para que de eso dependa el que trates a una persona?, ¿Es correcto que te rechacen si no eres un deportista o una modelo? “¡Qué duro es el amor!” es una de esas sorpresas que agrada totalmente por la historia que nos presenta, y la cual está disponible en Netflix, misma que nos invita a reflexionar sobre entender que el amor no debe de ser perfecto, principalmente debe ser sincero, y al serlo también con nosotros mismos, nos hará dejar de concentrarnos solamente en la sinceridad del otro por miedo a que nos engañen, nos utilicen y nos rompan el corazón, al contrario, eso nos mostrará la nobleza que habita en nosotros y nos permitirá dejar de lado lo supierficial.

Natalie Bauer (Nina Dobrev), una escritora que vive en Los Ángeles, se enamora de Josh Lin por una aplicación de citas y decide viajar a Nueva York para sorprenderlo en Navidad. Sin embargo, al llegar descubre que la han engañado y Josh (Jimmy O. Yang) no es quien decía ser: es un ‘nerd’ que ha usado las atractivas fotos de un tal Tag Abbott (Darren Barnet) como cebo. Cuando Natalie descubre que el chico guapo de quien se enamoró, Tag, vive también en Nueva York, Josh se ofrece a prepararles una cita con él si ella finge ser su novia durante las vacaciones de Navidad, ya que su familia se encuentra encantada con la presencia de la chica y, con ello, podrá demostrarle a su hermano que también es un elemento que vale la pena, que puede obtener todo el éxito que él tiene y por el que se ha sentido opacado todos estos años a la par de su padre.

Sencillamente una comedia romántica fresca, muy al estilo “Realmente amor”, ya que además de hacer muchas referencias a dicho clásico navideño, se apoya de varios momentos que los actualiza, además de mostrar una naturalidad sincera en sus protagonistas, aquellos que prácticamente no se conocían físicamente pero de forma sentimental sí, rompiendo así las barreras de aquello a lo que nos limitan todas las redes sociales, y permitiéndose a sí mismos conocerse, tratarse, charlar y vivir algunas experiencias para descubrir que están hechos el uno para el otro.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/sociales/critica-que-duro-es-el-amor/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más