Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

‘Cupid’ de Fifty Fifty alcanza los 5 millones de reproducciones en Shazam

82

Seúl, 15 de abril (Yonhap) — “Cupid (Twin Version)”, la versión en inglés del éxito global “Cupid”, del grupo femenino de K-pop Fifty Fifty, ha alcanzado los 5 millones de reproducciones en la plataforma de búsqueda de música Shazam, ha informado, este lunes, la agencia de representación de la banda, Attrakt.

Según la agencia, es la primera vez que una artista femenina de K-pop ha logrado el hito, y la segunda vez entre todos los artistas de K-pop, después de BTS.

“Cupid (Twin Version)” es la versión en inglés de “Cupid“, el tema principal del primer sencillo del grupo, “The Beginning : Cupid”, lanzado en febrero del año pasado. La canción ganó popularidad global en TikTok y batió récords en varios listados musicales, como las listas de Billboard, la lista oficial británica de sencillos “Official Singles Chart” y la lista global de Spotify.

En febrero de este año, el tema ocupó el 9º puesto de los listados de Billboard “World Digital Song Sales” (Ventas Mundiales de Canciones Digitales), el 15º de “World Albums” (Álbumes Mundiales), y el 197º de “Global Excl. U.S.” -que clasifica las canciones más populares de todo el mundo, exceptuando EE. UU.-.

La imagen, sin fechar, capturada de Shazam, muestra la portada de “Cupid (Twin Version)”, del grupo femenino de K-pop Fifty Fifty, que superó los 5 millones de reproducciones en la plataforma musical. (Prohibida su reventa y archivo)

anita@yna.co.kr

(FIN)

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://sp.yna.co.kr/view/ASP20240415001100883?input=rss&section=hallyu/index