Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Chivas vs Santos Laguna: cuándo, a qué hora y dónde ver EN VIVO el partido de la jornada 1 del torneo de Clausura 2024

477
El juego está programado a las 19:00 horas. (Ilustración: Jesús Avilés)

Fernando Gago comenzará su aventura con las Chivas en el Torneo de Clausura 2024, teniendo a Santos Laguna como el primer obstáculo para volver a disputar el trofeo de la Liga MX.

Y es que tras el fracaso del torneo pasado al quedar eliminados en los Cuartos de Final y quedarse sin entrenador con la renuncia del serbio Veljko Paunovic, el Rebaño Sagrado buscará darle la vuelta a la página con la llegada del estratega argentino Fernando Gago, y la posible llegada de Chicharito y Cade Cowell.

Mientras tanto, Santos Laguna, tras perder a su figura Juan Brunetta, anhela revancha en este certamen y ser eliminado en el Play-In ante el León, por lo que de la mano de Santiago Núñez y Franco Fagúndez, sus recientes refuerzos logren el cometido.

El partido desafortunadamente no va por televisión abierta.
El partido desafortunadamente no va por televisión abierta.

El partido entre el Rebaño Sagrado y los Guerreros se llevará en punto de las 19:05 horas, en el Estadio Akron a través de la señal de streaming de Vix Premium o Chivas TV.

Por otro lado, se es bien sabido que durante esta campaña, las Chivas ya no harán uso de Alexis Vega, quien tiene contrato con el club rojiblanco hasta junio de este año, por lo que busca su salida a la MLS.

El delantero mexicano abandonó a las Chivas a mediados del 2010 para seguir su carrera en Europa con el Manchester United. (Ilustración: Jovani Pérez)
El delantero mexicano abandonó a las Chivas a mediados del 2010 para seguir su carrera en Europa con el Manchester United. (Ilustración: Jovani Pérez)

Además, se espera que Chivas la próxima semana se haga finalmente el anunció de la llegada de su hijo pródigo, Javier Chicharito Hernández, y use la casaca número 14 con la cual salió en 2010 para fichar con el Manchester United.

El mismo jugador durante esta semana aclaró que las pláticas con Chivas van muy bien, por lo que su representante se reunió con los altos mandos del club para que se dé su llegada al club de sus amores.

 (L-R), Juan Brunetta of Santos and Fernando Beltran of Guadalajara during the game Santos vs Guadalajara, corresponding Round 03 the Torneo Apertura 2022 of the Liga BBVA MX at TSM -Corona- Stadium, on July 16, 2022.





(I-D), Juan Brunetta de Santos y Fernando Beltran de Guadalajara durante el partido Santos vs Guadalajara, correspondiente a la Jornada 03 del Torneo Apertura 2022 de la Liga BBVA MX en el Estadio TSM -Corona-, el 16 de julio de 2022.” height=”1080″ width=”1920″ class=” lazyload”    src=”” data-src=”https://www.infobae.com/new-resizer/doZmABOnB05Svj_fEwhl4uPNiyY=/420×236/filters:format(webp):quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/JFHJ73CZG5CJ7JPBVNY6U43R7A.jpg 420w” fetchpriority=”low” decoding=”async”/><figcaption class= (L-R), Juan Brunetta of Santos and Fernando Beltran of Guadalajara during the game Santos vs Guadalajara, corresponding Round 03 the Torneo Apertura 2022 of the Liga BBVA MX at TSM -Corona- Stadium, on July 16, 2022.

(I-D), Juan Brunetta de Santos y Fernando Beltran de Guadalajara durante el partido Santos vs Guadalajara, correspondiente a la Jornada 03 del Torneo Apertura 2022 de la Liga BBVA MX en el Estadio TSM -Corona-, el 16 de julio de 2022.

Día: Sábado 13 de enero

Hora: 19:00 horas

Lugar: Estadio Akron

Transmisión: Vix Premium, TUDN

DERECHOS DE AUTOR
Esta información a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.infobae.com/mexico/2024/01/13/chivas-vs-santos-laguna-cuando-a-que-hora-y-donde-ver-en-vivo-el-partido-de-la-jornada-1-del-torneo-de-clausura-2024/