Cuatrimoto choca contra un motociclista en Zempoala; hay un lesionado

 Cuatrimoto choca contra un motociclista en Zempoala; hay un lesionado

Una persona lesionada y daños materiales, fue el saldo de un accidente vial ocurrido en la comunidad de Villa Zempoala, municipio de Úrsulo Galván, entre los conductores de una motocicleta y una cuatrimoto.

El accidente se registró -según informes-sobre la avenida principal, justo dónde se encuentran las letras de identidad, allí algunos testigos dieron a conocer que el tripulante del cuatrimoto fue quien impactó a la motocicleta.

Chocan moto y cuatrimoto en Zempoala, una persona resultó lesionada

Producto del fuerte impacto, el conductor de la motocicleta cayó al duro pavimento, produciendo diversas lesiones en el cuerpo del agraviado. Por ello se solicitó la presencia de Paramédicos de Protección Civil Municipal de Úrsulo Galván, quienes finalmente le dieron los primeros auxilios.

Tras recibir la atención prehospitalaria la persona de identidad reservada, se determinó trasladarla a la sala de urgencias del Hospital General de Cardel, donde quedó en observación clínica.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y se encuentra en el sitio https://www.eldictamen.mx/cuatrimoto-choca-motociclista-zempoala-lesionado/

Contenido relacionado