Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

cuatro cámaras Carl Zeiss y Android 11 con actualizaciones por tres años, lanzamiento y precio oficial

201

El Nokia 5.4 llega a México como una opción más a tener en cuenta en la gama media, el segmento de mercado más competido en la actualidad. Para llamar la atención de los usuarios este smartphone ofrece como principales atractivos cuatro cámaras y actualizaciones por varios años.


El Nokia 5.4 está disponible en México por 6,199 pesos, en única configuración de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Estará disponible inicialmente en tiendas como Mercado Libre, Amazon, Linio, Claro Shop y Walmart, y más adelante llegará al catálogo de Telcel.

Nokia 5.4 en México, características técnicas

El Nokia 5.4 se presentó originalmente en diciembre del año pasado y es ahora, pocos meses después, que ha llegado a México, presumiendo de cuatro cámaras, software puro y actualizaciones aseguradas.

Nokia 5.4

Pantalla

LCD de 6.39 pulgadas con resolución HD+
Agujero en pantalla

Chipset

Qualcomm Snapdragon 662

Memoria RAM y almacenamiento

4 GB de RAM
128 GB de almacenamiento, expandible hasta 512 GB con microSD

Sistema operativo

Android 11 puro, parte del programa Android One

Cámaras traseras

Cuádruple: 48 megapixeles principal
16 megapixeles ultra gran angular
2 megapixeles macro
2 megapixeles para profunidad

Cámara frontal

16 megapixeles

Batería

4,000 mAh con carga de 10W por USB Type-C

Otros

Sensor de huellas trasero
Jack 3.5 mm de audio
Botón de Google Assistant
Radio FM
NFC

Precio

6,199 pesos

El Nokia 5.4 sigue la estela de su antecesor en cuestión de diseño posterior, con las cuatro cámaras en módulo circular y la posición del sensor de huellas. Sin embargo, las diferencias comienzan con la adopción del agujero en su pantalla de 6.39 pulgadas y resolución HD+ para la cámara frontal de 16 megapixeles.

Por otro lado, las cámaras, a pesar de mantener el diseño, cambian notablemente. La principal es de 48 megapixeles, acompañado de 16 megapixeles para tomas ultra gran angular, 2 megapixeles macro y 2 megapixeles para profundidad. Además, las cuatro cámaras tienen la firma del legendario fabricante de ópticas Carl Zeiss, retomando la alianza entre ambas compañías que revolucionó la industria móvil hace ya varios años.

Nokia 5 4 Mexico Lanzamiento Precio Oficial

En cuestión de potencia hablamos de un Snapdragon 662 con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento expandible, con Android 11 como sistema operativo corriendo de fábrica. Este detalle es importante pues, como todo smartphone Nokia, el 5.4 es parte del programa Android One y promete actualizaciones de sistema por dos años y de seguridad por tres años. Sin olvidar que la versión de Android que incluye está en estado puro, tal como Google la desarrolla.

Finalmente, batería de 4,000 mAh con carga de 10W, jack 3.5 mm de audio, botón dedicado para Google Assistant y NFC completan la hoja de características técnicas del Nokia 5.4.

El Nokia 5.4 llega a México para reforzar la presencia de la compañía en la gama media nacional, tarea que comenzó desde hace varios meses con los Nokia 5.3, que llegó al país en agosto, Nokia 3.4 y Nokia 2.4. Mientras, seguimos esperando por la llegada de un flagship.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fué recopilada del sitio http://feeds.weblogssl.com/~r/xatakamx/~3/lQTusV6_s5I/nokia-5-4-llega-a-mexico-cuatro-camaras-carl-zeiss-android-11-actualizaciones-tres-anos-lanzamiento-precio-oficial

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies