Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

cuatro cámaras, Snapdragon 680 y Android 12 por menos de 5,000 pesos

68

Apenas la semana pasada en Xataka Selección les contamos de una oferta del Galaxy A52s, uno de los nuevos smartphones de gama media, recientemente presentados para este 2022 en México.

Y ahora mismo el Samsung Galaxy A23, de esta misma familia, tiene un descuento de 1,801 pesos en Amazon México, respecto a su precio de salida, para pasar de los 6,499 pesos a los 4,698 pesos.


Samsung Galaxy A23, 4GB/128GB, negro

Este terminal cuenta con una pantalla TFT de 6.6 pulgadas con resolución FullHD+, 1080 x 2408 pixeles, notch de gota donde alberga su cámara frontal de 8 MP y protección Gorilla Glass 5.

Además, viene con un procesador Snapdragon 680 a una velocidad máxima de 2.4 GHz, una gran bateria de 5,000 mAh con carga de 15W, 4GB de memoria RAM más 128GB de almacenamiento y One UI 4.1 basado en Android 12.

En la parte trasera tiene cuatro cámaras, siendo la principal de 50 MP con apertura f/1.8, un lente ultra gran angular de 5 MP de hasta 123º, un lente macro de 2 MP y uno más para el sensor de profundidad de 2 MP.

Asimismo, tiene un sensor de huellas lateral, conector Jack de 3.5 mm para conectar sus audífonos alámbricos, conectividad 4G y liberado para cualquier compañía y compatible con Samsung Knox.

A pesar de que este celular es vendido por un tercero, cuenta con envío gratuito para todos los usuarios y entrega más rápida para quienes tengan una suscripción a Amazon Prime, así como la posibilidad de pagar el equipo hasta a 12 mensualidades sin intereses, dependiendo la tarjeta.

Además, Amazon México permite agregar un seguro contra daños accidentales que incluye caídas, mojaduras, rotura de pantalla, descargas eléctricas y fallas de fábrica fuera de garantía por 1,451 pesos adicionales.

Samsung Galaxy A23Samsung Galaxy A23

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.xataka.com.mx/seleccion/samsung-galaxy-a23-descuento-amazon-mexico-cuatro-camaras-snapdragon-680-android-12-5-000-pesos