Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Cuatro cosas que puedes hacer con Bizum y tal vez no sabías

80

La transferencia bancaria es una de las cosas más antiguas que hay. En vez de sacar dinero de tu cuenta y meterlo en otra, haces el envío directamente. Antaño se hacía en ventanilla, luego desde el cajero automático y, desde no hace mucho, desde internet y desde las aplicaciones móviles de tu banco. Pero entonces llegó Bizum.

Bizum no es el primero en ofrecer envío de dinero entre particulares. PayPal y otros llevan mucho tiempo entre nosotros. La particularidad de Bizum es que tiene el apoyo de la práctica totalidad de entidades bancarias españolas y, además, es tan fácil de usar que se ha hecho con el favor del público.

Pero esta app de envío de dinero sirve para muchas cosas. Veamos cuatro ejemplos de lo que da de sí Bizum para hacerte más fácil tu día a día en cuestión de cobros y pagos.

Transferencia múltiple

La acción más habitual en Bizum consiste en enviar dinero a una persona. Pero este servicio asociado a tu banco también permite enviar dinero a varias personas a la vez. En concreto, puedes mandar dinero a un máximo de 30 personas.

Para hacerlo, en el momento del envío deberás incluir los números de teléfono o contactos de tu agenda que recibirán la cantidad especificada. Para ello bastará con pulsar en el símbolo + para añadir más personas.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://hipertextual.com/2021/07/trucos-bizum

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies