Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Cubanos en Bélgica llaman a rechazar manipulación contra su patria

35

“Basta ya de seguirle el juego a las pretensiones del gobierno de Estados Unidos, empeñado en provocar un estallido social en Cuba”, subrayó la organización en un comunicado.

Asimismo, lamentó que un reducido grupo de cubanos dentro de la isla actúe de manera ingenua e irresponsable ante tales intenciones, en alusión a la convocatoria a realizar el lunes manifestaciones antigubernamentales, alentadas y financiadas desde el exterior.

En ese sentido, la asociación repudió la manipulación mediática que acompaña a la nueva cruzada, inscrita en el objetivo de Washington de imponer un cambio de régimen en el país antillano.

“Para nosotros como cubanos y cuyos familiares y amigos viven en nuestra isla, el próximo lunes será de celebración, pues finalmente se abrirán las puertas de nuestras aulas para nuestros estudiantes después de varios meses sin clases presenciales, y además se reabren nuestras fronteras al turismo internacional”, resaltó.

CubaBel llamó a cesar la manipulación sobre un país con un éxito rotundo y contundente en el enfrentamiento a la pandemia, con más del 70 por ciento de su población completamente inmunizada frente a la Covid-19, con vacunas de producción nacional.

La organización de cubanos residentes en Bélgica afirmó que quienes aman a su patria, no aceptarán “que perturben ni la tranquilidad de nuestras calles, ni la seguridad de nuestros hijos y familias, ni la felicidad alcanzada por nuestro pueblo aguerrido”.

acl/wmr

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.prensa-latina.cu/2021/11/13/cubanos-en-belgica-llaman-a-rechazar-manipulacion-contra-su-patria?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=cubanos-en-belgica-llaman-a-rechazar-manipulacion-contra-su-patria

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más