Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Cuitláhuac García asiste a entrega del reconocimiento al Mérito Médico IMSS 2023

212

Xalapa, Ver.- El gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez asistió como invitado especial por parte del IMSS a la Entrega del Mérito Médico 2023, evento con el que se reconoce la labor destacada del personal del Instituto Mexicano del Seguro Social por el esfuerzo en la prestación de servicios.

Durante la 114 Asamblea Ordinaria por el 80 Aniversario del IMSS, el director Zoé Robledo Aburto destacó a Veracruz como uno de los 23 estados adheridos al IMSS-Bienestar que han consolidado los servicios y la atención de personas con seguridad social.

En consulta de especialidad, la entidad registró un incremento del 127% en medicina familiar un 105% y en partos atendidos; el aumento fue de 20%.

Asimismo en el evento efectuado en la Ciudad de México se develó en la Plaza de las Médicas y los Médicos Ilustres en el CMN Siglo XXI el busto en honor al doctor Felipe Cruz Vega, por ser el único médico reconocido en activo y un ejemplo de desarrollo profesional en el Seguro Social, cuya actuación y trayectoria ha sido relevante para fortalecer al IMSS en beneficio de todas y todos los mexicanos.

Asistieron a la 114 Asamblea General Ordinaria del IMSS los mandatarios de Aguascalientes, María Teresa Jiménez Esquivel; Colima, Indira Vizcaíno Silva; Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo; Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero; Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina; Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya; Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez; y Zacatecas, David Monreal Ávila.

The post Cuitláhuac García asiste a entrega del reconocimiento al Mérito Médico IMSS 2023 first appeared on MÁSNOTICIAS.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.masnoticias.mx/cuitlahuac-garcia-asiste-a-entrega-del-reconocimiento-al-merito-medico-imss-2023/