Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

The Acolyte: todo lo que debes saber de la nueva serie de Star Wars

108

Una de las franquicias más exitosas en la historia del entretenimiento tendrá un título más en su línea temporal. El día de hoy, la fecha de estreno y el primer póster oficial de “The Acolyte”, la nueva producción de Lucasfilm, han sido revelados.

Después de realizar una trilogía compuesta por los Episodios VII, VIII y IX, que en general no fue del agrado del público, la empresa dueña de los derechos del universo creado por George Lucas ha intentado retomar la confianza de los fans a través de series de televisión, entre ellas “El Mandaloriano”, “El libro de Boba Fett”, “Ahsoka” y “Obi-Wan Kenobi”, las cuales exploran lapsos entre las seis películas principales y la serie animada “Clone Wars”.

Te puede interesar: IntensaMente 2 revela tráiler con las nuevas emociones

¿De qué tratará “The Acolyte”?

Desde que se anunció cuál sería el nombre de la serie, la intriga por parte del fandom de Star Wars fue notable, ya que el lado oscuro de la fuerza no ha sido explorado tan a profundidad en la pantalla, como es el caso de los jedis.

Con el paso de los meses, la audiencia ha podido enterarse de más detalles sobre la nueva producción, que se situará en la era de la Alta República, aproximadamente 100 años antes del “Episodio I: La amenaza fantasma”, es decir, antes de los hechos conocidos en la primera y segunda trilogía.

➡️Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

La trama de la próxima serie, creada por Leslye Headland, se centrará en el crecimiento de los poderes de los Sith en la Galaxia, y cómo éstos llegaron a escalar en lo que supuso el desequilibrio en la fuerza, el conflicto principal de la franquicia. Es por ello que el póster muestra la frase “En una época de luz, la oscuridad asciende”.

De esta manera, al momento se puede saber que en “The Acolyte” el público verá la historia de la protagonista, una ex aprendiz jedi que recurre a su maestro para explorar una amenaza para la galaxia.

¿Cuál es el elenco?

Los personajes principales estarán interpretados por Lee Jung-jae como el Maestro Jedi y a Amandla Stenberg como la ex padawan jedi. Además, el elenco tendrá a Manny Jacinto, Dafne Keen, Jodie Turner-Smith, Rebecca Henderson, Charlie Barnett, Dean-Charles Chapman, Carrie-Anne Moss y Margarita Levieva.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

¿Cuándo se estrena?

“The Acolyte” llegará a la pantalla a través de Disney+ el martes 4 de junio de este año.

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/the-acolyte-todo-lo-que-debes-saber-de-la-nueva-serie-de-star-wars-11620110.html