Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Aprendemos el uno del otro: Jason Beghe cumple 10 años como Hank Voigh en Chicago P.D

94

Tras dar vida por más de una década al sargento Hank Voight, protagonista de la serie Chicago P.D., el actor Jason Beghe ha desarrollado una estrecha relación con su personaje, quien le ha dado grandes lecciones. Esto, considera, se podrá ver en la 11ª temporada de esta historia policiaca que ya se puede ver a través de las pantallas de Universal TV, disponible en televisión por cable.

“Me gusta decir que aprendemos el uno del otro. Algo que lo hace diferente en esta nueva temporada creo que es el comienzo de algo que ya había avanzado un poco, pero que de nuevo echó atrás. Hank es una persona muy efusiva y ahora ha comenzado a volverse más receptivo. Está permitiendo que los otros lo afecten más y al mismo tiempo se está haciendo más reflexivo sobre sí mismo. Hemos visto momentos de él que son encantadores, pero rara vez lo hemos presenciado momentos en los que esté realmente perdido y vulnerable”, afirma Jason Beghe en entrevista con El Sol de México.

➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

Pero su participación en esta serie va más allá de sólo interpretar a este personaje, también es productor ejecutivo de la misma. Por eso es que para esta temporada se pregunta cómo es que le hará todo el equipo para seguir haciendo una historia tan buena como lo ha sido hasta ahora. Sin embargo, afirma que su trabajo como productor lo hace con tal de que todo salga adelante.

“La gente piensa que quiero dirigir, pero no es así, aunque veo todas las escenas. La realidad es que sólo trato de resolver problemas y ayudar. Si quieren darme un título está bien. Mi política es que la verdadera estrella de una serie es la serie misma. Entonces es por eso que todos hacemos lo que podemos para darle poder al programa, no sólo para que sobreviva sino para que crezca”, agrega el actor de 64 años.

Tomando en cuenta, el éxito que ha tenido Chicago P.D., tanto en los Estados Unidos, como en otras partes del mundo, como Latino América. Se le pregunta al actor —quien ha participado en diversas series policiacas y de crímenes, con distintos perfiles, papeles y enfoques, como Los expedientes secretos X, La ley y el orden. Los Ángeles o Mentes criminales— sobre cómo es que este tipo de historias han logrado cautivar al público por tanto tiempo.

“Supongo que es emocionante saber sobre las situaciones que son de vida o muerte, el hecho de lidiar con los lados más extremos de la humanidad. Todas las cosas que están bajo la superficie, pero que están ahí. También creo que el sentido de justicia es lo que hace todos se conecten con este tipo de historias”, finaliza.

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/celebridades/aprendemos-el-uno-del-otro-jason-beghe-cumple-10-anos-como-hank-voigh-en-chicago-p.d-11652269.html