Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Cumplen tres días de plantón madres de menores con cáncer

53

Veracruz, Ver.- Al cumplirse tres días de plantón a las afueras del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz (HAEV) madres de menores con diagnóstico de cáncer amenazan con extender el bloqueo hacía las avenidas La Fragua, Díaz Mirón y Miguel Alemán para exigir una respuesta del gobierno estatal por la falta de medicamentos.

En voz de la señora Cora de Jesús Rodríguez el grupo de madres demandó la presencia del titular de la Secretaría de Salud, Roberto Ramos Alor para dar respuesta al problema de desabasto de medicinas que ha sido una constante en los casi tres años de gobierno.

Lamentó la insensibilidad de las actuales autoridades ya que insistió en que no les importa que los niños se estén muriendo ante la falta de medicinas.

“Ya cumplimos tres días, dos noches y no hay respuesta del gobierno, al secretario de salud ni al gobernador les interesa la salud de nuestros niños, no les importa que se estén muriendo, estamos muy tristes al darnos cuenta que el gobernador Cuitláhuac que prometió ser solidario con los sectores más vulnerables pero todo fue un engaño”, denunció.

La entrevistada externó su preocupación por la salud de su hijo diagnosticado con leucemia linfoblástica y que requiere cubrir su tratamiento completo porque de lo contrario podría tener una recaída.

“En el caso de mi hijo requiere completar su tratamiento porque puede tener una recaída y hasta morir, así estamos todas las mamás muy preocupadas, queremos que nuestros hijos estén bien, queremos salvarlos”, insistió.

Las madres continúan plantadas sobre la avenida 20 de Noviembre pero advierten que se desplazaran hacía otras avenidas y calles importantes en espera de una respuesta.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.diariodexalapa.com.mx/local/cumplen-tres-dias-de-planton-madres-de-menores-con-cancer-6915480.html

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies