Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Chivas: Los Gallos siempre dan pelea

106

La Fase Regular del Clausura 2024 está agonizando, y es por eso que Chivas no tiene margen de error si es que no quiere comprometer más su pase directo a la Liguilla del futbol mexicano.

En este sentido, el Guadalajara tiene un partido complicado este fin de semana, pues dentro de la cancha del Estadio AKRON se medirá en contra de unos Gallos del Querétaro que suelen ser un rival complicado para el conjunto rojiblanco.

Muestra de esto es que durante los últimos 30 partidos del Rebaño ante Querétaro, las Chivas sólo han conseguido la victoria en ocho ocasiones, siendo el empate el resultado que más predomina con un total de 15 igualadas durante este lapso.

Por su parte, los Gallos han logrado ganar en un total de siete oportunidades en este mismo lapso, cifra que retrata a este cruce como un duelo bastante parejo en cuanto a lo que dicen las estadísticas.

Si nos enfocamos en lo ocurrido durante los últimos cinco partidos entre ambos clubes, los números siguen demostrando paridad, ya que los Gallos han ganado uno, las Chivas otro y el empate se repitió en tres ocasiones.

Por fortuna para Chivas el último duelo entre el Rebaño y los Gallos se pintó de rojiblanco, esto con goles de Erick Gutiérrez y Roberto Alvarado.

Será este sábado a las 19:05 horas, tiempo del centro del país, cuando Chivas se mida con el Querétaro como parte de la Jornada 16 de este Clausura 2024.

No te vayas sin leer: Cubo Torres, suspendido por dar positivo en prueba antidoping

***Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal oficial de WhatsApp

FA

Temas

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.informador.mx/deportes/Chivas-Los-Gallos-siempre-dan-pelea-20240418-0114.html