Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Daniela Luján se sincera sobre los retos que enfrenta en la nueva temporada de “Una Familia de Diez”

89

Una de las familias más queridas de México está de regreso, pues hace poco se estrenó la sexta temporada de “Una Familia de Diez”, y la actriz Daniela Luján, quien interpreta a la querida “Gaby”, nos contó varios detalles sobre esta entrega, misma que promete dejar a más de uno con la boca abierta.

En entrevista exclusiva con El Dictamen, Daniela Luján reveló cuál ha sido la fórmula que ha mantenido a la historia en el corazón del público; así como los retos a los que se enfrentó al preparar su personaje para esta nueva aventura.

Es bien sabido que Una Familia de Diez se ha robado el corazón de miles de personas a lo largo de toda República, y la actriz atribuye el éxito de la serie a lo fácil que es para la gente identificarse no solo con la historia, sino los personajes.

“Es muy universal, los problemas de esta familia son los que muchos vivimos… no sé, el que algún miembro de la familia no tenga dónde vivir y terminan viviendo todos juntos, que la misma familia sigue promoviendo el estar todos como ‘mueganitos’ en la casa. A la vez también está la particularidad de estos personajes que están tan bien definidos, casi que en la “farsa y el cliché”, es muy fácil identificar a alguien de tu familia con ellos”, compartió Daniela Luján.

La historia regresa más divertida y llena de drama que nunca

Si bien la joven reconoce que la historia dirigida por Jorge Ortiz de Pinedo ha sido muy favorecida por el público, nunca se va ese “miedo” de que cada nueva temporada no cumple las expectativas.

“Sí, siempre hay nervio y nada es seguro en esta carrera, pero creo que esta temporada está muy divertida, pasan un chorro de cosas, es la temporada más larga que tenemos, de hecho. Son 30 capítulos y vamos a contar con especial de navidad, año nuevo… esto nos encanta porque significa que a la empresa y a la gente les está gustando lo que hacemos”, dijo emocionada.

Te puede interesar:

Daniela Luján revela que fue víctima de acoso

Día del psicólogo: 5 famosos que no sabías que tienen título en psicología

Asimismo, la famosa de 33 años adelantó que el público se puede esperar muchas sorpresas y cosas nunca antes vistas en la historia: “Es la temporada con más riesgos. Hay muchos personajes nuevos que entran y salen, todo el elenco original seguimos pero hay muchos personajes nuevos. Creo que esa es la palabra que describe a esta temporada: cambios“.

La sexta temporada de “Una Familia de Diez” arrancó el pasado 5 de septiembre a las 7:30 pm en el canal de Las Estrellas, en el ya conocido espacio de Domingos de Sofá.

La respuesta del público no se hizo esperar y Daniela Luján se dijo muy agradecida por el apoyo que los espectadores siguen mostrando hacia la historia: “Me divierto muchísimo trabajando con este elenco, ya somos familia y que a la gente le guste y lo comparta con nosotros es maravilloso, muy lindo. Se agradece bastante”.

“Envinadas”, el proyecto emprendido por Daniela Luján, Jessica Segura y Mariana Botas

“Una Familia de Diez” le ha abierto las puertas a la actriz para realizar otros proyectos, ejemplo de ello es el espacio entre amigas que creó al lado de Jessica Segura y Mariana Botas, que lleva por nombre “Envinadas”.

La idea surgió en pandemia, las tres estábamos buscando hacer algo fuera de ser empleadas, queríamos hacer algo y nuestra apuesta más segura era Youtube. A mí me gusta mucho el vino, a ellas también… entonces platicando sobre diferentes temas, nuestras experiencias con un vinito, así de amigas. Queremos que la gente nos conozca como personas y no solo a través de nuestros personajes“, detalló.

Además, Daniela adelantó que habrá muchas sorpresas para su programa, pues el recibimiento que el público le ha dado las sorprendió bastante: “Se vienen invitados, bastantes temas que son muy importantes. Habrá cuestiones sobre emprendimiento, crecimiento personal. Lo que queremos es que la gente se de cuenta y se repita que hay que aventarse a hacer las cosas, sin importar lo que digan los demás“, concluyó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/espectaculos/daniela-lujan-se-sincera-sobre-los-retos-que-enfrenta-en-la-nueva-temporada-de-una-familia-de-diez/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más