Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

La gran actualización del PS5 con la compatibilidad de almacenamiento SSD M.2 llegará el 15 de septiembre a México, todas sus novedades

3.291

El 15 de septiembre Sony lanzará una actualización muy importante de software para PlayStation 5, prometiendo cambios grandes y la esperada compatibilidad con tarjetas SSD M.2. Las consolas se estarán actualizando durante ese día en todo el mundo, el horario podrá variar dependiendo la región.

Les contaremos todas las novedades de la actualización:

Soporte M.2

Todas las consolas PS5 que cuenten con la actualización de septiembre tendrán la posibilidad de ampliar el almacenamiento de la consola por medio de un SSD M.2. Esa expansión permitirá instalar juegos de PS4 o PS5, además de la posibilidad de mover títulos desde el almacenamiento interno.

M2

Los requisitos son los siguientes:

  • Interfaz: SSD NVMe M.2 (llave M) compatible con PCI-Express Gen4x4
  • Almacenamiento: De 250 GB a 4 TB
  • Tamaños compatibles: 2230, 2242, 2260, 2280, 22110
  • Tamaño, incluido el mecanismo de disipación de calor: Ancho hasta 25 mm. Largo 30/40/60/80/110 mm. Altura: hasta 11,25 mm (hasta 8,0 mm desde la parte superior de la placa y hasta 2,45 mm desde la parte inferior de esta)
  • Velocidad de lectura secuencial: Se recomienda una velocidad de 5500 MB/s o más rápida.
  • Tipo de zócalo: Zócalo 3 (llave M)

Audio 3D en televisores

El audio 3D no será exclusivo de los audífonos, la opción se integrará a los altavoces de nuestro televisor, solamente se tendrá que activar en el menú de Sonido.

3D3D

“esta función transforma el audio estándar de los altavoces de TV de dos canales en sonido de tres dimensiones, aumentando la sensación de inmersión en el gameplay*. Los jugadores pueden medir la acústica de su cuarto utilizando el micrófono de su control inalámbrico DualSense para aplicar la configuración de audio 3D que está optimizada para su cuarto”

Interfaz mejorada

A partir de la actualización ya se podrá personalizar el Control Center, para seleccionar los controles o los elementos que aparecen en la parte inferior de la pantalla.

PS5PS5

La Game Base también mejora y ahora se pueden escribir mensajes directamente desde el Control Center, sin la necesidad de salir.

Los juegos que tengan versiones de PS4 y PS5 ahora aparecerán por separado en la pestaña de “instalado”, diferenciando la plataforma.

Nuevas experiencias sociales

Nuevo Tipo de Accolade

“’Leader’. Después de una partida online los jugadores pueden recompensar a otros con un cuarto tipo de Accolade, “Leader”, el cual es visible en los perfiles de los jugadores.”

Ps5Ps5

Captura automática de sus videos de las “mejores marcas personales”

“Cuando los jugadores compiten en desafíos por un mejor tiempo o un mayor puntaje, y logran una mejor marca personal, un videoclip de la acción se grabará automáticamente. Los jugadores también pueden compartir los clips de sus mejores marcas personales directamente desde la tarjeta del desafío en Control Center, o desde Media Gallery. Los jugadores tienen control directo sobre esta funcionalidad a través de las configuraciones de sus Capturas y Transmisiones.”

RecordRecord

Nuevo Trophy Tracker

“Hemos agregado un nuevo Trophy Tracker que permite que los jugadores accedan rápidamente hasta cinco trofeos por juego a través del Control Center.”

TrophyTrophy

Jugar desde nuestro móvil con datos

La aplicación PS Remote Play ya permitía jugar desde el móvil títulos de PS4 y PS5, pero solamente conectados a una red WiFi. La nueva actualización permite conectarte a la consola desde los datos móviles.

La empresa requiere una conexión de por lo menos 5 Mbps, pero la recomendación es de por lo menos 15 Mbps de subida y bajada.

Ps SharePs Share

Por último, la aplicación también permite ver transmisiones Share Screen desde una persona en PS5. En el caso de la versión de Android, la actualización llegará por fases.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio http://feeds.weblogssl.com/~r/xatakamx/~3/-AixY99OSOc/gran-actualizacion-ps5-compatibilidad-almacenamiento-ssd-m-2-llegara-15-septiembre-a-mexico-todas-sus-novedades