Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Siguen fallando los elevadores de clínicas en Veracruz ahora le tocó al ISSSTE

164

Veracruz, Ver.- Uno de los elevadores del Hospital Regional del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) dejó de funcionar por unos minutos dejando atrapadas a dos personas, confirmaron autoridades de dicho nosocomio.

Según la información brindada alrededor de las 8:30 de la mañana de este lunes 18 de septiembre, uno de los elevadores de la torre administrativa y de consulta externa del Hospital Regional del ISSSTE de Veracruz estuvo detenido por un lapso de 3 minutos en el segundo piso.

Te puede interesar: Quedan atrapadas dos personas en elevadores del IMSS de Veracruz

¿Quién quedó atrapado en el elevador?

Se indica que una vez que el personal de mantenimiento se percató de dicha situación, abrió el elevador, de forma inmediata, donde se encontraban una pareja de adultos mayores, quienes salieron ilesos.

La empresa a cargo se encuentra en revisión del elevador. Por precaución éste se mantendrá detenido por un lapso de 24 horas, en lo que se determina la causa de la falla.

La institución asegura que los otros seis elevadores del Hospital Regional del ISSSTE de Veracruz se encuentran funcionando con normalidad y reciben mantenimiento de forma permanente.

Te puede interesar: Dos mujeres quedaron atrapadas en elevador de tienda departamental, en Xalapa

Cabe destacar que en las últimas fechas, los elevadores de las instituciones médicas más importantes en Veracruz: Hospital de Alta Especialidad de Veracruz de la Secretaria de Salud, del IMSS y ahora el ISSSTE han presentado problemas.

Tan solo en el Hospital de Alta Especialidad dependiente de la Secretaría de Salud, los elevadores han fallado en tres ocasiones, pues se han caído de un piso a otro dejando lesiones en ocho personas.

En tanto el elevador del IMSS también se quedó atorado por más de una hora y en u interior tres personas.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.diariodexalapa.com.mx/local/siguen-fallando-los-elevadores-de-clinicas-en-veracruz-ahora-le-toco-al-issste-10711233.html