Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

El actor Lee Jae-wook y Karina de aespa se separan tras semanas de noviazgo

90

La imagen compuesta de archivo, sin fechar, muestra a Karina (izda.), del grupo femenino de K-pop aespa, y el actor Lee Jae-wook. (Prohibida su reventa y archivo)

Seúl, 2 de abril (Yonhap) — El actor Lee Jae-wook y Karina, del grupo femenino de K-pop aespa, han terminado su relación romántica cinco semanas después de hacerla pública, han dicho, este martes, sus agencias de representación.

La agencia del actor, C-JeS Entertainment, dijo, en un comunicado, que Lee decidió poner fin a la relación para centrarse en la obra que está grabando actualmente, dejándolos como colegas que se apoyan el uno al otro.

SM Entertainment, la agencia de Karina, también confirmó la ruptura.

Su relación amorosa se reveló, por primera vez, el 27 de febrero, cuando Dispatch, un medio de comunicación en línea local, especializado en noticias de entretenimiento, reportó que los dos han estado saliendo. Su relación se hizo pública, más tarde, ese mismo día.

Se supone que las dos estrellas se conocieron por primera vez, en enero, en un desfile de moda, en Milán, Italia, y comenzaron su relación justo después.

El grupo aespa tiene previsto lanzar su primer álbum de larga duración en la segunda mitad de este año.

Lee, conocido por su papel protagonista en la serie surcoreana de tvN “Alchemy of Souls” (Alquimia de almas), de dos temporadas, protagonizó, más recientemente, la serie original de Disney+, “The Impossible Heir” (El heredero ilegítimo), que se estrenó en febrero.

anita@yna.co.kr

(FIN)

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://sp.yna.co.kr/view/ASP20240402002900883?input=rss&section=hallyu/index