Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Pepé Yunes es candidato de la coalición “Fuerza y Corazón por Veracruz” rumbo a la gubernatura

171

Xalapa, Ver.- Es oficial. José Yunes Zorrilla es el candidato que por el Partido Revolucionario Institucional encabezará los trabajos de la coalición “Fuerza y Corazón por Veracruz” rumbo a la gubernatura del estado en 2024.

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas así lo hizo publico este viernes por la tarde a través de sus redes sociales:

“Después de un diálogo amplio, una reflexión profunda y ponderar toda la información y valoraciones a nuestro alcance, se ha determinado en unidad que sea Pepe Yunes quien encabece, por parte del Partido Revolucionario Institucional, los trabajos de la coalición “Fuerza y Corazón por Veracruz”, posteó “Alito” Moreno en su cuenta de Facebook.

A través de un comunicado de prensa, el PRI confirmó la noticia que adelantó su dirigente nacional minutos antes.

En el Partido Revolucionario Institucional siempre damos prioridad a fortalecer los trabajos del partido en Veracruz.

Después de realizar un diálogo amplio, una reflexión profunda y ponderar toda la información y valoraciones a nuestro alcance, se ha determinado en unidad que sea José Francisco “Pepé” Yunes Zorrilla quien encabece por parte del Partido Revolucionario Institucional los trabajos de la coalición “Fuerza y Corazón por Veracruz”.

El acuerdo al que se suman destacadas compañeras y compañeros del partido en la entidad como Héctor Yunes Landa, Lorena Piñon Rivera, Cirilo Vásquez Parissi, Marlón Eduardo Ramírez Marín y Adolfo Ramírez Anaya, se enmarca en los esfuerzos del PRI para fortalecer la inclusión del bloque opositor e impulsar el perfil más competitivo en la contienda.

Pepé Yunes cuenta con el respaldo absoluto del priismo veracruzano», cita textualmente el comunicado emitido por el tricolor.

The post Pepé Yunes es candidato de la coalición “Fuerza y Corazón por Veracruz” rumbo a la gubernatura first appeared on MÁSNOTICIAS.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.masnoticias.mx/pepe-yunes-es-candidato-de-la-coalicion-fuerza-y-corazon-por-veracruz-rumbo-a-la-gubernatura/