Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Chivas: “Chicharito” Hernández, fuera de la convocatoria ante Gallos

90

El director técnico de Chivas, Fernando Gago ha dado a conocer su lista de convocados para el encuentro de este sábado en el Estadio AKRON, en donde destaca nuevamente la ausencia de Javier “Chicharito” Hernández por segundo duelo consecutivo, ya que tampoco estuvo presente la semana pasada ante Pachuca.

Apenas Hernández Balcázar logró su primer gol en su segunda etapa como rojiblanco y ya acumula dos encuentros en el hule, puesto que presenta una lesión muscular que no le ha permitido tener actividad de alto rendimiento con el resto de sus compañeros, por lo que tendrá que apoyar a sus Chivas desde la tribuna, ya que “continúa con su plan de fortalecimiento personal con miras a estar en óptimas condiciones para su vuelta a la competencia”, explicó Chivas en un comunicado.

Así, todo indica que el titular en el ataque rojiblanco ante los emplumados sería Ricardo Marín, delantero que suma dos goles en 12 partidos en este semestre; además, lo estará acompañando Roberto “Piojo” Alvarado.

LISTA DE CONVOCADOS:

  • Porteros: Raúl Rangel y Oscar Whalley.
  • Defensas: Antonio Briseño, Gilberto Sepúlveda, Leonardo Sepúlveda, Jesús Sánchez, Jesús Orozco Chiquete, José Castillo, Alan Mozo.
  • Mediocampistas: Víctor Guzmán, Erick Gutiérrez, Fernando Beltrán, Rubén González, Yael Padilla, Ariel Castro, Eduardo Torres.
  • Atacantes: Ricardo Marín, Roberto Alvarado, Carlos Cisneros, Cade Cowell, José Juan Macías, Pável Pérez, Isaac Brizuela.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

No te lo pierdas: ¿Dónde ver EN VIVO el partido Chivas vs Querétaro?

OF

Temas

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.informador.mx/deportes/Chivas-Chicharito-Hernandez-fuera-de-la-convocatoria-ante-Gallos-20240419-0111.html