Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Los simpsons dejarán a TV Azteca y su contenido será exclusivo de Disney+, según reporte

128

Disney podría decir adiós a la televisión para enfocarse de manera exclusiva a su servicio de streaming. El periodista Gil Barrera mencionó en su columna en El Gráfico que las producciones de Disney desaparecerán de la televisión abierta en México.

Señala que Disney ya no renovó su contrato con TV Azteca en 2022, provocando que todas las producciones de Disney sean exclusivas de su plataforma de streaming. Indicó que por lo menos el contenido de la empresa de Mickey Mouse generaba por lo menos dos millones de espectadores en sus transmisiones en Azteca Siete.

Al investigar en diferentes parrillas de televisión abierta, Azteca Siete tiene programado para el 1 de enero de 2022 la transmisión de ‘Ratatouille’, mientras el domingo, día característico de las películas de Disney, transmitirán las dos películas de ‘Son como niños’, producciones de Columbia Pictures.

El siguiente paso, la televisión por cable

Para México, el siguiente paso es Star Premium, el paquete de canales extra de la extinta Fox que finalizarán su transmisión en México para el 31 de enero de 2022, provocando que sus producciones exclusivas lleguen directamente a Star+.

Star Premium

Recordemos que las nuevas temporadas de series como ‘Los Simpson’, ‘The Walking Dead’ o ‘American Horror Story’ son exclusivas del servicio de streaming, alejándose de la televisión por cable.

¿La televisión abierta sin ‘Malcom’ y ‘Los Simpson’?

Al parecer la situación de los derechos que tiene repartida Fox en México es diferente, un reporte del canal CriticSight Oficial en YouTube menciona que todo el contenido de Fox desaparecerá de la televisión abierta hasta finales de 2022, por temas de contratos.

Coco MiguelCoco Miguel

La situación también aplicará con el canal Star Channel que aparentemente finalizará sus transmisiones a finales del próximo año, para que todo se concentre en Star+.

En el caso que esto se confirme, podría ser el adiós de series muy queridas en México como ‘Los Simpson’, ‘Malcolm el de en medio’ o películas clásicas como podrían ser ‘Mi pobre angelito’, ‘El regalo prometido’ sin olvidar ‘Titanic’.

Por el momento Disney no ha dado ninguna declaración al respecto, por lo que debemos tomar la información con pinzas, pero el primer fin de semana de enero podríamos comprobar si ya no existen películas de Disney en TV Azteca.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.xataka.com.mx/streaming/marvel-disney-star-wars-se-van-tele-abierta-mexico-dejaran-a-tv-azteca-su-contenido-sera-exclusivo-disney-reporte

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más